viernes, 25 de mayo de 2018

"¿Qué Debo Hacer Para Encontrar la Felicidad en mi Vida?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te contestará
 ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi vida?
Como siempre debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi vida?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: La manera de encontrar la felicidad en tu vida será a través de amarte, de valorar cada paso que das y dejar de fijarte en lo que crees que te falta. Quizás te parece difícil o no sabes de dónde empezar, y sólo existe una manera: haciéndolo. Debes fijarte en los pensamientos destructivos que tienes, en esas metas altas y futuristas que te autoimpones para lograr cierto estándar fantasioso que te has creado y que sólo te daña. 
Consejo: Cuando te ames, te valores y pienses que eres una persona maravillosa, la felicidad llegará a tu vida para no irse nunca más.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Para encontrar la felicidad en tu vida debes dejar los rencores de lado, perdonar tu pasado, entenderlo y llenar de amor cada área de tu vida, porque ya está bueno de recordar el daño pasado, de aferrarse a recuerdos amargos en vez de sacar herramientas y aprendizajes de esos hechos de nuestra vida. 
Consejo: El amor es lo único que sana las heridas, y las termina convirtiendo en huellas que nos dan la oportunidad de hacer un nuevo camino, que es lleno de felicidad, si así tú lo deseas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: La felicidad en tu vida llegará el día en que vuelvas a disfrutar como lo hacen los niños el día a día. El traer el disfrute de un día en la plaza, columpiarse, comer helado y hacer tres amigos nuevos, te alejará de la seriedad que te tiene envuelto hoy, haciendo las cosas desde la obligación y del hastío.
Consejo: La niñez puede estar llena de vulnerabilidades, por eso ser adulto y usar esa sabiduría junto con la alegría de la infancia, traerá la felicidad y la luz a tu vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 
Sesiones de Sanación Espiritual
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────