viernes, 11 de mayo de 2018

"¿Cómo Puedo Hacer de Mi Vida un Paraíso?". Por Claudia Campos Canifrú.


 El oráculo te dirá 
¿Cómo puedo hacer de mi vida un paraíso?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Como puedo hacer de mi vida un paraíso.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Esta hermosa carta te recuerda que la Gratitud abre muchos caminos. Quizás la escogiste inconscientemente porque te cuesta mirar lo que te rodea con buenos ojos, ya que tienes la creencia que la vida es dura, que no es justa, que las cosas buenas les ocurren a unos pocos o que simplemente te hicieron un “trabajo”. Todo lo anterior son creencias, y se pueden cambiar. Por eso, para hacer de tu vida un paraíso, comienza a creer con todo tu corazón que cada cosa que te ha ocurrido es un aprendizaje y que le puedes decir gracias, porque aprendiste. Gracias al dolor, a la rabia, a las decepciones y traiciones, hoy eres la gran persona que eres. 
Consejo: El día que mires tu vida con ojos de amor y de gratitud, te sentirás en tu propio paraíso, ya que cada situación la verás con otros ojos, y eso hará tu corazón y alma estén en paz.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Para hacer de tu vida un paraíso debes decirte a ti mismo: “Lo hice bien”. Basta del auto maltrato, de exigirte cosas al borde de la locura, como si existiera la perfección. Observa esa actitud en ti, porque te está mostrando que no te amas, que no te respetas, que no eres capaz de tratarte con compasión. Es por eso que nada de lo que haces te deja satisfecho, porque jamás te dices: “Lo hice bien”. 
Consejo: El paraíso llegará a ti el día que te ames, te respetes y te cuides. Este amor incondicional que vive en tu corazón te ayudará a mirar la vida con ojos de amor y alegría, en cada momento.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El miedo y la paranoia no te dejan darte cuenta que estás protegido, tal como dice la carta que escogiste. Haz consciente que no estamos solos, que nuestros ángeles, guías, seres de luz, nuestro Maestro Interior siempre están con nosotros, y que jamás estamos solos. Cuando dejas que la mente se adueñe de ti y no te permites creer en aquello que no se ve a simple vista, o escuchas tantas noticias de los medios de comunicación, es muy fácil caer en el pensamiento que existe sólo maldad en el mundo y que nadie nos protege. 
Consejo: Apaga el televisor, comienza a rodearte de personas alegres, a escuchar música, e intenta conectarte con esas energías de Amor que nos rodean y que nos dicen que no estamos solos. Así, el paraíso llegará a tu vida, ya que el miedo no tendrá cabida. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 
Sesiones de Sanación Espiritual
Santiago - Chile
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Miedo" Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Lo Que Ves en Los Demás es tu Reflejo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────