lunes, 12 de marzo de 2018

"Cada Alma Tiene un Papel que Desempeñar". Por Yogui Bhajan.



"La mejor herramienta que tienes en tu vida es escuchar. ¿Por qué? Si tú escuchas, escucharás con sensibilidad. Y te sorprenderás de cuan rápido que te volverás intuitivo”. “Al escuchar entiendes el 100%. Al escuchar, puedes consolar a otra persona. Al escuchar, desarrollas un entendimiento mutuo con la otra persona”.

"Lo más difícil que uno puede practicar en la tierra es ser humilde. No es fácil; es difícil, porque tienes que superar la existencia de toda el maya y reconocer que Dios está a tu lado. Entonces sientes la humildad".


Su frase:
“Si no puedes ver a Dios en todo, no podrás ver a Dios en nada”.

Su creencia: 
“No es la vida lo que importa, sino el Coraje con que la vives”.

Su desafío ante los estudiantes:
 “No me amen, amen mis enseñanzas.
 Conviértanse diez veces mejor que yo”.

"Cada alma tiene un papel que desempeñar. Cada ser humano tiene algo que decir. Que prevalezca la conciencia para que podamos llegar a través del velo de la arrogancia y la ignorancia a la alegría y la felicidad de la vida. Que podamos contar nuestras bendiciones para ser bellos, generosos y gozosos".

Yogui Bhajan
Traducido por: Gurubachan Kaur Khalsa.

Destacado pionero en muchas áreas con profundidad, y compasión hacia el interior de la condición humana, estableció instituciones permanentes y produjo una prolífica organización de enseñanzas.
Fue el primero en enseñar públicamente Kundalini Yoga. Cuando llegó a Occidente en 1968, anunció"He venido a formar profesores, no a crear discípulos”.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder de la Presencia".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Ver y Escuchar de Verdad"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────