viernes, 6 de octubre de 2017

¿Por Qué No Logro Aceptarme Tal Como Soy?. Por Claudia Campos Canifrú.


El Oráculo te responderá
 ¿Por qué no logro aceptarme tal como soy?

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué no logro aceptarme tal como soy?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Lo que te lo impide es creer que todo debe hacerse perfecto, entonces tienes unos estándares de cómo las cosas deben ser muy altos, inalcanzables. Esto se refleja en cómo haces tu trabajo, cómo tienes tu casa, en cómo debe ser una futura pareja, tus hijos, y tú mismo. Lo único que logras es castigarte y tratarte mal, ser tu peor verdugo. La perfección no existe; lo que sí existe es el amor y la dedicación que le ponemos a las cosas, a la vida, a la forma en que nos miramos. Abandona la creencia que ser autoexigente es bueno; al contrario, lo único que lograrás es rechazarte y jamás aceptarte. La palabra clave será Aprobación.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: No logras aceptarte tal como eres porque vienes con muchas heridas desde tu niñez, entonces te has convertido en un adulto con heridas de larga data, que afectan la forma en que te miras. Si te sentiste rechazado en la niñez, que no te cuidaron, que no te dieron el amor que creías merecer o siempre hiciste todo cumpliendo las expectativas de los demás, buscando siempre la aprobación, eso se refleja en tu corazón, y siempre vas a pensar que te falta algo para que los demás te acepten, cuando el único que debe amarse incondicionalmente es uno mismo. La palabra clave será Autocuidado.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Te cuesta aceptarte tal cual eres porque vives para los demás entregando todo, ya sea amor, tiempo, dinero, cuidados, palabras de aliento, entre tantas cosas que no te cansas de hacer y dar por los demás. El problema de esta actitud que no toda la gente valora tu generosidad, y lo que sueles recibir de vuelta es muy poco. Quizás tienes una creencia negativa respecto al autocuidado, y crees que es mejor dejarse en tercer lugar en la vida, siempre anteponiendo a los otros. Lamentablemente, con esta actitud sólo demuestras lo poco que te quieres, que te aceptas, porque dejarse de lado es una manera de no aceptarnos y no querer verlo. La palabra clave será Recibir.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────