viernes, 28 de julio de 2017

"Consejo Mes de Agosto". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo nos dará un consejo para agosto.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de agosto.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Llegó la hora de parar el sufrir por todo, por lo que tiene solución y por lo que no. Observa bien si no eres adicto a esa emoción, y si ves noticias o lees artículos en internet para poder contarlos después, como los grandes sufrimientos del mundo, con un tono de voz de preocupación. Llorar todo el día, pensar todo el día con miedo, no soluciona nada. Por eso aprovecha el florecimiento que comienza en este mes para que hagas consciente esta forma de mirar la vida, y abraces el optimismo, y sobre todo, entender que cuando uno cambia, los demás también.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: El tomar tanto remedios y gastar tanto en dinero en exámenes no sana en profundidad, y lo sabes o ya lo estás intuyendo. Por eso sería muy bueno para tu felicidad que sanes en profundidad aquellos dolores, que tu cuerpo los expresa a través de enfermedades o síntomas molestos. No tengas miedo en ir a fondo de esos dolores del alma, para que tu cuerpo también refleje la tranquilidad y sanación que tu corazón tanto anhela. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Si quieres tener una vida llena de abundancia, este es un gran mes para que observes tu vida. ¿Gastas más de lo que ganas? ¿Apenas pagas tus deudas y no tienes liquidez? Pregúntate que estás tapando al gastar así el dinero, o si eres esclavo de lo que los demás piensan de ti. También es un gran momento para darse cuenta que la abundancia también es tener amor, grandes amigos, hermosos momentos diarios. Mira tu vida con calma este agosto, y comienza con pequeños cambios, para que atraigas la abundancia en todas las áreas de la vida.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────