miércoles, 10 de mayo de 2017

"Luna Llena y Energía Positiva Para Seguir Evolucionando". Por Margit Glassel.


Clima cósmico del 8 al 14 de mayo 2017
 Luna llena y energía positiva para seguir evolucionando.

La semana empieza con la Luna en Libra preparándose para la Luna Lena que esta vez será en Escorpio. La oposición entre el Sol en Tauro y la Luna en Escorpio se dará a 20 grados de sus respectivos signos y será exacta a las 23.42h. Si tenemos planetas cerca en nuestra carta natal, entonces nos afectará especialmente. Mercurio en Aries el mismo día, ya directo esta vez, se conjunta de nuevo con Urano lo cual añade intensidad al ambiente.

El eje Tauro-Escorpio nos habla de la necesidad de integrar la búsqueda de estabilidad con la necesidad de dejar atrás lo que ya no nos sirve. Es posible que esta semana se muevan cosas y se continúen liberando las situaciones que han estado bloqueadas estas últimas semanas con Venus y Mercurio en retrogradación. Lo que hemos madurado en nuestro interior saldrá a la superficie y se verá de algún modo. Ya no somos los mismos y la estabilidad interna y externa que vamos a construir a partir de ahora será diferente, desde otro nivel. Plutón forma aspectos positivos con el eje Sol-Luna y nos ayuda empoderandonos para dar los pasos necesarios.

Sigue en el ambiente la cuadratura Saturno-Quirón y esto significa que aún tenemos que esforzarnos un poco más pero sabremos de qué manera tenemos que actuar exactamente. Marte cuadratura Neptuno puede aumentar la pereza, pero si lo aprovechamos positivamente incrementa la intuición y un cierto instinto acerca de lo que hay que hacer. Esta Luna Llena tiene mucha energía y aspectos positivos. Marte en Géminis está en trígono con Júpiter en Libra. Esto significa mucha abertura en las relaciones y ganas de aprender. Sigue también activo el trígono entre Saturno y Urano que nos ayuda a armonizar lo viejo con lo nuevo. En resumen, es el momento de dejarnos llevar con la energía del momento y confiar en nosotros y los cambios internos que hemos estado trabajando. 

¡Qué salgan a la luz y tomen forma en el mundo
 y que la experiencia de todos se llene de Dicha !

Os dejo con un verso de Niguma, una Dakini del Tibet cuyas enseñanzas me inspiran muchísimo.

“Lo que te arroja a las profundidades del océano del samsara,
son los innumerables pensamientos de apego y odio.
En cuanto te das cuenta de que no tienen naturaleza propia,
Entonces el mundo entero es de oro.”

Copyright© Margit Glassel

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
"Sutra del Loto"
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────