viernes, 31 de marzo de 2017

"Consejo para el Mes de Abril". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo nos dará un consejo para el Mes de Abril.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el Mes de Abril.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Si quieres traer felicidad, amor, abundancia a tu vida, trabaja por ello. Haz consciente tus palabras, tu actuar, y fíjate en quienes te rodean, porque eso eres tú también. Si no quieres atraer más las energías que te desagradan, trabaja por el cambio, lentamente y con fe, sin decir “es tan difícil”, que el Universo te escucha y lo concede. A trabajar este mes de abril por lo que deseamos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Si quieres tener una pareja que valga la pena, si te aburriste de los “pasteles” y quieres un compañero o compañera de vida, entonces trabaja por ello; el resto son películas de Hollywood. Perdona a ese ex, abraza tu figura paterna y materna, deja de hablar mal de los hombres y de las mujeres, hazte cargo de tu parte, recuerda que el tango se baila de a dos y que no eres ni fuiste una víctima de nadie. Aprovecha el impulso de este mes de abril para trabajar en la sanación que te permita tener una pareja a quien aceptes tal como es.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Si quieres tener dinero, entonces hazte cargo de cómo vives. Analiza si todo lo que te compras realmente lo usas o estás llenando un vacío, o quizás deseas pertenecer a un grupo social o demostrarles a otros lo que tienes. La manera de amar la energía del dinero es vivir acorde a lo que ganemos, porque el Padre siempre provee, y la abundancia llega a nuestra vida cuando somos capaces de agradecer por lo que tenemos y no vivir reclamando por aquello que creemos que nos falta. Aprovecha este tranquilo mes de abril para analizar tu relación con el dinero, para que se convierta de a poco en una relación de agradecimiento y no de odio.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────