viernes, 6 de enero de 2017

¿Cuál es la Mejor Actitud Para Enfrentar Este 2017?. Por Claudia Campos Canifrú.



¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar este 2017?
Debes escoger la 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar este 2017?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: La mejor actitud es que confíes en que todo pasará. Sí, suena a frase repetida y cliché, pero es verdad. Hasta después de la peor tormenta sale el sol, por eso confía en que por muy mal que lo pases, siempre habrá una luz de esperanza que te mostrará el camino. Mantener la esperanza, será de mucha ayuda para enfrentar este nuevo año.

Si escogiste la 2: Para enfrentar este nuevo año, es muy importante que escuches y le hagas caso a tu intuición. Confía en eso que sientes, en eso que no puedes explicar pero está ahí, diciendo "detente, mira, pon atención, no confíes, etc". Creer y confiar en esos presentimientos te ayudará muchísimo este 2017; verás que no te equivocarás y los caminos serán más claros.

Si escogiste la 3: Te irá muy bien este nuevo año si confías en tus capacidades. Deja de esperar que los demás vean lo bueno o capaz que eres; tú ya lo sabes, sólo debes hacerlo con confianza, aplicando tus talentos y cualidades con el corazón y fe. Enfrenta este 2017 confiando en las herramientas que posees, y que tan bien manejas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8568 3589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────