viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Cómo Puedo Ayudar a los Demás a Sanar?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te responderá 
¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?
Si escogiste la 1: Una bella manera de ayudar a sanar a los demás que puedes comenzar a hacer, es escuchar atentamente lo que esa persona te cuenta. Sin juicios, sin preguntas incómodas, sólo escuchar con el corazón abierto. Muchas veces lo que realmente deseamos es que alguien nos ponga atención, sin que nos diga "te lo dije" o "cómo no te diste cuenta", por poner algunos ejemplos. Abramos nuestro corazón a esas palabras llenas de significado que la otra persona nos entrega generosamente, y verán como ese simple hecho de poner atención, sana.

Si escogiste la 2: Si deseas ayudar a sanar a los demás, es muy importante que practiques la empatía, ya que es una gran manera de entender profundamente al otro. Es muy importante hacer un esfuerzo para comprender de manera real los sentimientos y emociones de los demás, como si nos ocurrieran a nosotros mismos. Como dice el dicho: "Antes de juzgar a una persona, camina seis lunas con sus sandalias". Es un gran trabajo de amor el hacerlo. 

Si escogiste la 3: Una sencilla manera de ayudar a sanar a los demás es hacerles ver lo valiosos que son. La mayoría de las personas se autoexige en demasía, lo que le impide ver lo que han logrado. Bastan unas sencillas palabras para ayudar a esa persona que cree que no ha logrado nada, para que vea ese pequeño logro como un gran éxito de voluntad, de fuerza, de coraje. Podemos hacer una gran diferencia en aquellos que nos rodean, si los ayudamos de esta manera.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Para ayudar a sanar a los demás, el camino es empezar por uno, 
te dejo un link que te dá señales de ese camino:

"No eres la charla que oyes en tu cabeza,
eres el Ser que escucha esa charla".
Jiddu Krishnamurti.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────