sábado, 29 de octubre de 2016

"Luna Nueva en Escorpio: Ascender Envueltos en Fuego Transformador". By Margit Glassel.

Mañana, domingo a las 18.38 h, el Sol y la Luna
 se conjuntan a 7°44 grados de Escorpio. 
Es una Luna chamánica por excelencia. 
Incluso ahora podemos sentir el impacto intenso de la Luna Negra que, al igual que el cielo nocturno azabache, nos pone en contacto con nuestra noche interna. Personalmente amo a la noche porque es allí donde todo se incuba, se gesta, se digiere y se integra. La Luna estará en Escorpio (desde 30 oct., 3:01 a 1 nov., 15:43); nos acompañará estos días donde los velos entre mundos se hacen más transparentes, impulsando un nuevo comienzo desde nosotros renacidos. Morimos una y otra vez, nos quemamos en el fuego purificador una y otra vez. Aspiramos a la luz como los ángeles caídos desde reinos sutiles a un mundo donde la luz es oculta en la materia y solo brilla para los que tienen ojos que pueden ver. Aspiramos a este reino de los cielos donde la libertad absoluta es la ausencia de miedo y la única ley es el amor.
Este nuevo ciclo lunar es Sanador con mayúsculas si estamos dispuestos a abrirnos sin reservas dándolo todo cuando la herida llama a nuestra puerta para ser sanada y, como dije en otra parte:
Sanar no significa estar arreglados sino permitirnos el lujo de ser vulnerables, y tener el corazón abierto, a pesar de todo, y a pesar de nosotros y toda nuestra maquinaria infernal.
Podemos aferrarnos a la herida, funcionar con su mecanismo muerto, sus infectadas costumbres y compulsiones o podemos abrir nuestras emociones al abrazo de la Luz Solar, al igual que el Sol ahora abraza a la Luna, y permitir que se regeneren nuestras células, se reparen nuestras estructuras, nuestro pasado, presente y futuro.
Escorpio tiene este poder. Es el portador de Luz. Es el hijo del alba que nos ayuda a ascender y a renacer a un nuevo día.
Mercurio está en conjunción con Sol-Luna, nos proporciona comprensión y visión y la capacidad de cambiar nuestras percepciones y de comunicar lo que vemos.
Marte en cuadratura con Urano, nos infunde la energía necesaria para abrir el velo y permitir que nos penetra el relámpago de las comprensiones repentinas. No tenemos que olvidar que Urano es Prometeo, el que trajo el fuego a los hombres.
Venus y Saturno estarán en conjunción exacta: la disciplina en el amor. Explorar nuevos horizontes, formas distintas, salir de la zona de confort, pero con control exquisito y compromiso absoluto.
Como todos los meses podemos enfocar, ejercer nuestra voluntad y crear nuestra lista de aspiraciones. Los temas que tienen que ver con esta Luna Nueva son:
-              El poder.
-              La regeneración y la vitalidad.
-              La transformación y la sanación.
-              Las crisis y el aprendizaje.
-              Dejar atrás bagaje innecesario.
-              Relaciones auténticas.
-              Almas gemelas y twin flames.
-              Conexiones profundas.
-              La pasión, la sexualidad y el erotismo.
-              Las deudas de todo tipo.
-              Los recursos compartidos.
-              Transformar la posesividad y los celos.
-              Soltar miedos profundos y paranoias.
-              Superar obsesiones.
-              Liberar sentimientos de culpa.
-              Trascender la sed de venganza.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
29 de octubre, 2016
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Verdades Para Liberarnos de la Culpa"
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────