lunes, 24 de octubre de 2016

"Clima Cósmico del 24 al 30 de Octubre 2016". By Margit Glassel.

La semana empieza con un cambio de signo: 
el lunes Mercurio deja atrás las diplomacias de Libra y se une al Sol y Lilith en Escorpio. Durante tres semanas el mensajero se convierte en Psicopompo 
y nos guiará por nuestro propio inframundo. 
La luz solar se hace más débil y tenemos que recurrir a la luz astral para encontrar nuestro camino. Si hemos sentido el impulso de cruzar el abismo, ahora es el momento. Mercurio en Escorpio ve en la oscuridad, nos sostiene y conoce el camino. Los velos entre mundos se hacen cada vez más finos y es posible que recibamos mensajes que nos ayuden a avanzar y que no provengan necesariamente de nuestro estado de consciencia ordinario.
Los sentidos se agudizan, la mente se vuelve inquisitiva, la comunicación punzantemente honesta. Necesitamos saber, conocer y comunicarnos. No podemos quedarnos en la superficie. Como un sabueso perseguimos a lo que se oculta; nuestra mente se convierte en detective. Aun así, mejor no convertir la conversación en un interrogatorio; no hace falta que torturemos a nadie para conseguir la verdad. Las cosas suelen caerse por su propio peso con el tiempo.
En Escorpio también es la Luna Nueva el domingo, concretamente a las 18.38 hrs, que es cuando es exacta la conjunción de Sol y Luna que vemos desde la tierra como Luna Nueva. Escribiré sobre ello en un post a parte.
Antes de la Luna Nueva, a lo largo de la semana, notaremos las energías de Venus que se aproxima a la conjunción con Saturno, ambos en Sagitario, exacta el domingo por la madrugada.  Esta combinación a veces puede darnos la sensación de que no podemos expandirnos todo lo que nos gustaría, ya sea por falta de tiempo, recursos, personas afines  o por  la situación en sí. Venus son las relaciones y Saturno significa trabajo y responsabilidad. La mejor manera para canalizar bien sus energías, es visualizar lo que queremos conseguir, tener las ideas claras y luego ir a por ello. Podemos aprovechar la fuerza del nuevo ciclo lunar escorpiónico para ver crecer nuestros proyectos y materializar nuestros deseos.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
24 de octubre, 2016
Margit en Facebook
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────