viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Por Qué No Veo mi Sombra?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo nos responderá 
¿Por qué no veo mi sombra?
 Tienen que escoger entre la carta 1, la 2 o la 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué no veo mi sombra?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: No ves tus sombras porque las proyectas en los demás. Quizás encuentras que la gente que te rodea es envidiosa, egoísta, superficial, pero sería bueno que te preguntaras el porqué ese tipo de persona te rodea y que de ellos hay en ti. 
Consejo: Deja de criticar tu entorno y mírate con sinceridad. ¿Vive la envidia en ti, la superficialidad, el egoísmo? Y si es así, no hay nada malo, somos humanos y es parte del ser esos sentimientos, que al no verlos y enfrentarlos, los proyectamos en los demás y pasan a ser nuestra sombra.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Una de las razones porque no ves tu sombra puede deberse a que, en el fondo de tu ser, piensas que todo en ti está bien. Que has hecho mucho trabajo espiritual, que comes sano, que meditas, que te autoexaminas y te autocorriges. 
Consejo: Conéctate con la humildad del corazón y mírate una vez más. ¿Estás seguro, segura, que estás mirando todas tus luces y todas tus sombras? ¿Eres capaz de reconocer que siempre puede existir un poco de ceguera frente a nuestra persona?.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: La creencia que la vida se divide en cosas buenas y malas es lo que no te permite ver tus sombras. Como de seguro crees que odiar o sentir envidia es malo, y tú no tienes nada malo, entonces no eres capaz de verlo en ti mismo, en ti misma. 
Consejo: Mirar la vida como una gama de colores y no como blanco y negro, amplia nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno y con nosotros mismos. Sentir envidia, odio, desgano, por poner algunos ejemplos, no es ni malo ni bueno, son sólo emociones que están ahí para usarlas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────