lunes, 14 de marzo de 2016

"Shiatsu Do In, Automasaje: El Camino del Bienestar".



''El Camino del bienestar''. 

Aquí está su mejor medicina, efectos inmediatos asegurados.
El Automassage ''Do-In'' es para todos y para todas las edades. 

El automassage ''Do in''es para despertar la energía vital bloqueada, y usted pueda descubrir y disfrutar de todos los beneficios que reporta este pequeño automassage en su salud en todos los niveles. Haz la prueba y verás que tu calidad de vida cambia en profundidad. Centra tu atención en su respiración durante la practica. 

El "Do In" permite en sólo unos minutos relajarse, aliviar dolores localizados o prevenir enfermedades en el largo plazo, producto de el estancamiento de la circulación de la energía  en nuestro cuerpo.

Esta técnica simplificada y práctica del "do in" que puede hacer en sólo 5 a 10 minutos en la mañana o en la oficina cuando está falto de energía y es accesible para todos.

Advertencia Importante: No hay una sola ''Contraindicación'', excepto las mujeres embarazadas. Nunca aplicar los puntos de presión descritos en este vídeo durante el embarazo, algunos puntos están prohibidos durante este período. 

Artículo:
Auto masaje con el "Do In". Haz circular la energía vital por todo tu cuerpo con un simple pequeño automassage y sólo 5 minutos sientes la fuerza, relajación, equilibrio y concentración (video corto).

Descubre también el "do in" - versión más avanzada: 1 H O8 min (abajo). 
''La Vía del Bienestar", curso de iniciación completo, simple y claro con Axel Bry. Es una técnica de bienestar asociada tradicionalmente en el shiatsu y destinada a activar la energía del cuerpo.

No hay necesidad de un lugar o de una preparación específica, el "Do In" automassage se puede practicar en cualquier lugar. 

Practique de pie o sentado por la mañana al levantarse para sentir inmediatamente la potencia de sus efectos vigorizantes o, en cualquier momento del día cuando usted necesitará un lingotazo rápida de su '' Fuerza vital ''.

Excelente a practicar el mañana antes de ir a trabajar o antes de los estudios, de una actividad física, un examen o una entrevista de trabajo.

El "Do In" es también un momento para aprender a respirar para ayudar a "dejar ir". Así que respira lenta y profundamente, con calma por la nariz y a partir del vientre para acelerar el aumento de energía en usted y para maximizar sus efectos beneficiosos.

El propósito del auto masaje es de contribuir a un sentimiento de unidad de sí mismo. Esto se produce por la búsqueda de una actitud interior, una especie de meditación que permite al tacto tener un impacto mucho más allá del contacto con la zona de masaje.

Recuerda, es absolutamente necesario que respire tranquila y profundamente realizando estas presiones y esos masajes energéticos.  La respiración abdominal lenta, tranquila y profunda por la nariz amplificará y maximizar los efectos positivos perseguidos.

Nota importante: es usted a quien corresponde la responsabilidad de conocer su estado de salud, así como sus límites. Como de costumbre, esa información no deben ser utilizadas como un sustituto de cualquier tipo de opinión o tratamiento médico. Gracias.



Imagen de albaero.eu