miércoles, 17 de febrero de 2016

"Tu Carta de la Suerte".

Para arrancar el día con un oráculo personal, único, sólo para ti, te enseño a sacar tu carta de la suerte. Se hace con los Arcanos Mayores, a los que debemos separar del mazo y reservarlos para esto. 
Se mezclan un mínimo de tres veces sobre la mesa, en redondo, siempre hacia la derecha. Se saca una carta y se gira de forma horizontal (no vertical, para no dar vuelta el significado).
A continuación lee la suerte para ese día. A animarse a jugar este juego y ser artífices de nuestra propia vida. Conocer lo que puede venir da tranquilidad. Si sale invertida, estás con demoras para que suceda eso que la carta positiva te augura, o gracias a Dios, estás terminando con la energía de la carta negativa. Eso sí, a no cebarse: es sólo un mensaje por día. A veces puede ser bueno. Otras, no tanto. Dejo tu destino en tus propias manos.
El loco: Estás para tirarte a la pileta en cualquier locura nueva. Inicios positivos.
El mago: Determinación y confianza. Serás el número uno, poniendo todo y activando lo que quieras.
La sacerdotisa: Mujer sabia que te guía por el camino del bien, seguí sus consejos y todo saldrá de la forma indicada.
La emperatriz: La energía de la madre tierra está dentro de vos, la abundancia. Todo madura de acuerdo al tiempo. Reinado en el amor.
El emperador: Hay un hombre muy fuerte en tu vida que no se bajará nunca de ese lugar. Te interesa que crezca afectivamente. Será así.
El sacerdote: Hombre o energía divina que te guía por el camino del bien. No te confundas, sólo te dará las respuestas que tu padre no contestó.
Los enamorados: Tentaciones a tu alrededor. Debes elegir el camino a tomar.
El carro: Estás subido al éxito. No te bajes de lo que ya está emprendido, tienes una carrera por ganar.
La justicia: Estás donde quieres en el amor y logrando equilibrio afectivo en la pareja. Las palabras de los demás te dan tranquilidad. Justicia a favor.
El ermitaño: Momento de introspección, de encuentro con uno mismo. Poca comunicación, buscando tus propias tablas de la ley.
La rueda de la fortuna: La suerte te guía por el camino positivo y posible con respecto al amor, debes dejar que las cosas pasen.
La fuerza: Aclaras la situación laboral con inteligencia, paciencia y tenacidad. La fuerza de la oposición te da valor para ganar por las tuyas. Dominas todas las fieras que anden cerca.
El colgado: Todos los caminos te conducen a lo mismo. Entrégate, el cambio llegará aunque no lo quieras y se reestructurará tu vida.
La muerte: No habrá forma de sanar algo que se terminó. Hay que vivir el duelo y recuperarse en lo próximo. Finales a situaciones.
La templanza: Tus deseos serán concedidos. Es bueno establecer la comunicación con nuestro interior y expresarlo verbalmente con amor.
El diablo: Estás en una situación difícil y sin salida. Es un círculo vicioso y obsesivo. Lo mejor es alejarse pronto del mal y disfrutar de la vida libertina sin caer en su esclavitud.
La torre: Es momento de romper estructuras pasadas con respecto a situaciones que no fueron. Porque en el amor, lo que no fue no será jamás.
La estrella: Estás iluminado, ves más allá de estas oportunidades de amor. Si miras bien, te darás cuenta de que tu amor es el que tienes adelante.
La luna: La melancolía te atrapa. Sal de ese lugar y ponte a trabajar por ti mismo/a.
El sol: Estás enamorado y dispuesto a que tu relación salga a la luz. Tu pareja brilla al lado tuyo con sexo y pasión, pero también con deseos de hijos.
El mundo: Momento especial donde tu vida te da la oportunidad de sentir que tienes ahora lo que siempre quisiste alcanzar en el amor.
El juicio final: Vives una relación que es elegida por las fuerzas de la naturaleza y el destino para que continúe para siempre así. ¡Aprobación total!
*Este es un extracto del libro de Jimena La Torre 
"Curso de Tarot, hechizos, astrología y más", de Editorial Grijalbo.
entremujeres.clarin.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Arcanos, Espejos del Alma".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────