viernes, 12 de febrero de 2016

"Mercurio en Acuario: Luz de las Estrellas". By Margit Glassel.


Mercurio en Acuario desde el 13 de febrero al 5 de marzo 2016
El pequeño planeta vuelve a entrar en Acuario signo en el que estuvo brevemente antes de empezar su retrogradación. Ahora durante las próximas tres semanas notaremos como nuestras ideas se orientan hacia el futuro. La mente se vuelve especialmente creativa. Es posible que experimentemos flashes de comprensiones o soluciones repentinas a problemas que hemos estado arrastrando. 
Urano es la octava superior de Mercurio y en Acuario el Mensajero se empapa de su electricidad. Todo está conectado  y comunicado como una inmensa  red de sinapsis; los que tienen tendencia a ser un poco visionarios ahora lo serán más. El futuro se deja percibir en sueños y pensamientos, imprimiendo su huella al presente, señalándonos  el camino y guiando nuestros pasos hacia  el destino que sólo entrevemos por momentos. 
Acuario viene de las estrellas y su luz es índigo. Nos llena de esperanza.  De repente comprendemos que la tierra solo es un cuerpo celeste más  en un cosmos sin límite lleno de infinitas galaxias; recordamos que los científicos nos hablan de multiversos y dimensiones paralelas, de quarks y saltos cuánticos. Ante tanto espacio de repente nos desapegamos de lo que habíamos solidificado, de nuestras pequeñas luchas  diarias y de  nuestra realidad lineal.  
Mercurio en Acuario abre nuevas posibilidades, nos saca de nuestra  jaula mental auto-impuesta. Es el portal a nuevas dimensiones de la mente. Favorece la comunicación con el ayuda de las nuevas tecnologías y las redes sociales y nos invita a expresar nuestras ideas y arrancar nuevos proyectos. Es posible que nos lleguen noticias sorprendentes; lo mejor que podemos hacer durante este tránsito es mantener una disposición mental abierta y curiosa.
Copyright© Margit Glassel.
www.margitglassel.com
12, de Febrero, 2016.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────