jueves, 31 de diciembre de 2015

"Un Ritual Para Ti".



El Oráculo de hoy nos dará un sencillo ritual 
para hacer esta noche para recibir el 2016. 
El ritual tiene que ver 
con lo que vas a atraer a tu vida el próximo año.
Debes escoger entre el ágata verde, el cuarzo citrino o el cuarzo rosado.



───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué debo atraer a mi vida el 2016? 
Acá el sencillo ritual.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el ágata verde:

Para tu ritual necesitarás una vela rosada, 
porque lo que vas a trabajar será el Amor Propio.
 No creas que no has avanzado o que te falta mucho;
al contrario, el camino de amarnos nunca acaba, 
y si lo haces en conciencia y con fe, se abrirán todos los caminos. 

Vas a encender la vela en un lugar seguro un rato antes de las 12 de la noche,
 y vas a estar unos minutos a solas con tu vela.
 Mientras miras la llama, agradece por la familia en dónde creciste,
por el lugar donde estudiaste, por toda la gente que ha pasado por tu vida
 y que tanto te ha enseñado, ya sean personas crueles o llenas de amor. 

Dale las gracias y repite: 
"Ustedes han sido mis maestros para aprender a amarme a mi misma. 
Les agradezco todo lo que me han enseñado, 
todo lo que me han mostrado.
 Ocupan un lugar muy grande en mi corazón.
 Ya no los necesito, 
desde ahora aprenderé a amarme desde la felicidad y la alegría".

Repítelo las veces que deseas, aunque con una es suficiente. 
Da los abrazos de feliz año con el corazón, bien apretados. 
Deja que la vela se apague sola, y si es que sobra algo, entiérrala en la tierra.


───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────


Si escogiste el cuarzo citrino: 

Para tu ritual vas a necesitar una vela amarilla, 
porque vas a trabajar la abundancia este 2016. 
Es hora de acabar con tus temores al futuro que no existe, 
a pensar que no te alcanza para vivir, que la vida es injusta contigo
 porque tanto que trabajas y no te alcanza. 

Vas a prender la vela en un lugar seguro después de las 18:00 horas,
y antes de las 20:00. 

Vas a mirar la llama unos minutos y vas a decir: 
"Honro a mis ancestros que con tanto trabajo y esfuerzo
 se abrieron camino en la vida. 
Honro su sudor, su preocupación, 
la manera en que hacían que el dinero les alcanzara. 
Los llevo muy profundo en mi corazón,
 y les pido humildemente permiso para ser próspera o próspero, 
para vivir desde la abundancia la vida, 
porque sus esfuerzos no fueron en vano
 y viven en mi desde la alegría y la prosperidad". 

Deja que la vela se consuma y si queda un pedazo, 
guárdalo en tu cartera o billetera por un tiempo.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────


Si escogiste el cuarzo rosado: 

Para tu ritual vas a necesitar una vela de color verde, 
porque vas a trabajar el próximo año la Fe y las creencias que no te dejan fluir. 

No es necesario que seas vegano orgánico, 
que medites todos los días a las 3 de la mañana, 
que no sientas odio o rabia o rencor para ser una persona espiritual;
 como tampoco es necesario que odies a todas las iglesias o religiones 
y ya no creas en el Padre por alguna mala experiencia
 con personas de alto rango eclesiástico. 

Vas a encender tu vela en un lugar seguro a las 3 de la tarde 
y si puedes poner el mantra dedicado a Lakshmi 
cantado por Deva Premal (youtube), sería ideal. 

Mientras miras tu vela y escuchas el mantra, repite:
 "Gracias por esta gran oportunidad de vivir esta experiencia humana,
 porque mi alma se engrandece y crece con cada cosa que vivo día a día.
 Gracias Padre/Dios/Gran Espíritu 
por hacerme perfecta o perfecto tal como soy,
 y desde ahora entiendo que no hay nada que mejorar, 
que no hay nada más que aprender, 
que mi alma está feliz en este momento tal y como es. 
Agradezco y bendigo mi vida, porque es perfecta tal y como es". 

Si te sobra algo de la vela, déjala en tu velador unos días, 
como testigo de este cambio.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
claudiacanifru@gmail.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────