jueves, 24 de diciembre de 2015

"Feliz Noche Buena ಌ Bienvenido 2016". Por Marcela Paz.


No existe fecha mas propicia para traer más amor a los habitantes de la tierra que en Navidad. Alrededor de el mundo muchos celebramos este 24 de diciembre como una fecha de bondad, de unión, de hermandad, recordando​ Jesús el Nazareno, -maestro de la consciencia-​, quién​ nos enseño a amarnos los unos a los otros, dentro de muchas otras enseñanzas

Por bendición de estos tiempos, cada vez es mas alto​ el porcentaje de nosotros/as​, habitantes de este mundo, ​​que deseamos con pasión vivir en Paz y rodeados de todas las exquisiteces de la existencia.​ Y ​no solo es posible, ​sino que ​es fácil de hacerlo si conectas tu mente y cuerpo a tu corazón. Esta es forma de pedir al universo nuestros sueños, y este es mi regalo-recordatorio para la preciosa alma grupal que somos.

​Para lograrlo, lo primero a realizar es no enfocamos en el estropicio que nos rodea,​ para arreglar el mundo tenemos que empezar por nuestro espacio, y ese espacio personal de bondad, amor, paz y prosperidad se expandirá inmediatamente a nuestra comunidad, ciudad, país y desde ahí al mundo entero. Nuestro corazón electromagnético irradia con más fuerza que nuestra mente (confía). 

​Aquí va la fórmula mágica basada en la ciencia del corazón:​

​Escribe en el centro de un papel tu deseo más importante para ti en presente y positivo. Coloca alrededor de el, con flechas si lo deseas, como este deseo repercute en tu realidad.

Ejemplo: 

Al centro de la hoja: 
¡Mi Trabajo es Grandioso!.

Alrededor de tu deseo:
- Estoy rodeada de gente amable, sincera, amorosa, constructiva.

- Me levanto radiante todos los días, llena de energía, fresca y vital.

- Mi sueldo es espléndido, vivo tranquila/o y lo disfruto plenamente. 

- Ando de muy buen humor siempre y mi familia lo agradece.

- Todo mi potencial como profesional se expande, 
soy reconocida por mis aptitudes, 
y aprendo de los excelentes profesionales que me rodean, 
soy muy afortunada.

- Todo fluye fácil y los problemas son sólo desafíos que resuelvo facilmente.
 ... etc, etc.

​Para traerlo a la materia:​

En un espacio acogedor, coloca una música suave que te guste mucho, y que evoque frecuencias de paz, alegría, belleza, etc. esas ondas te impregnarán de sus altas vibraciones. 

Enciende una vela consagrada por ti. 

​C​ierra los ojos, respira lento y ​profundo, con​é​ctate con tu sentir, siente lo que hay, ​y ​acéptalo. Lo que sea que estés sintiendo y viviendo, acéptalo con todo tu cuerpo y mente. Es tu realidad y no puedes negarla. Si te haces uno/a con ella, desde ahí empieza el cambio. Rastrea tu cuerpo físico, mental y emocional, deja que te hable unos minutos. Si hay emociones fuertes de miedo, pena, rabia, carencias, etc, sólo obsérvalas, no te identifiques con ellas.

I​nhala profundo,​ y al expirar​ saca lo que esté desestabilizándote, haciéndote sufrir, emociones negativas, miedo, pensamientos obsesivos, enfermedades, etc, Sácalo ahora de tu campo de energía, déjalo ir​. Expúlsalo con tu exhalación 3 veces. Recuerda que todo sucede en tiempo real (ahora). ​Date unos minutos calmándote, sanándote, recibiendo la paz y sanación del universo. ​

Ahora inhala lo que ​la vida tiene para ti​,​ elige la realidad que más te gustaría experimentar. Es importante que sepas que en este mundo cuántico ya están todas las posibilidades a tu disposición, elige ahora lo que más quieras experimentar (tu deseo escrito con anticipación), y siente la emoción que es vivir rodeada de todo eso que deseas. 

E​lije la versión más espectacular de ti, tú sabes que existe porque la vislumbras, la intuyes, la anhelas hace tiempo.Siente con tu cuerpo entero, no uses solo tu mente, o no habrá resultados, nada sucederá, esos pensamientos bonitos se van a disolver entre los cientos de otros pensamientos que tienes en el día, el secreto es "sentir" hasta tus huesos esa realidad y traerla a tu vida con tu vibración. Tienes que captar comprometiendo todo tu cuerpo físico, siente con todo tu corazón la alegría y la tranquilidad de estar experimentando "ahora" esta realidad, captando la esencia emocional de esa vida que anhelas. 

¿Cómo sientes esa magnífica realidad?
¿​N​o es maravilloso vivir así?.

Cada mañana leela sabiendo que esto existe
y es lo que estás escogiendo para ti,
siente la vibración de esta realidad,
captala con los sentidos, con las sensaciones,
te sientes feliz, radiante, segura/o, confiada/o. 

Eres quien quieres ser, lo estás materializando, 
y lo estás irradiando desde tu interior, desde tu esencia. 


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Y todo lo que desees para ti, 
deseálo para todos los seres de este planeta.
Somos un Alma.
Somos Uno Solo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

​Para sostener tu deseo, todos los días debes buscar formas de sentirte bien, de reír, de amar, de hacer el bien, de expandirte y crecer en consciencia. Para bendición de todos nosotros, hay y veo a ​muchos/as de nosotros haciéndolo bien,​ vibrando en la frecuencias de sus sueños, ​irradiando belleza, vitalidad, alegría, creando lazos constructivos, sanos, amorosos, sinceros, profundos;​ ​y son personas sanas​, vital​es, conectados​/a​s​ a la vida desde lo creativo, ​desde lo ​entreténido,​ desde el servicio, amando y siendo amados/as. 

En el día, busca situaciones de sentirte así. Así sostendrás esta frecuencia y la vas a contagiar y expandir. Aprendemos mirando a los demás como ser felices, inspírate e inspira a tu gente siendo cariñosa/o, jugando, bailando, saltando,haciendo cosas entreténidas, que te nutran.

Es importante que siempre recuerdes que "todo parte por mi", cada segundo de mi existencia le estoy dando a entender a la vida lo que quiero experimentar y ella me refleja como en un espejo lo que yo envío hacia afuera en tiempo real.  Así funciona la Matrix Divina, o mente de dios. Tus emociones son el lenguaje de Dios, y siempre están comunicándose a la vida en el presente, ahora. 

Recuerda siempre: Es ahora que debes sentir tu sueño hecho realidad, absorbe lo mejor de la existencia, eleva tu consciencia y despiérta en ti la luz de este mundo (ya está ahí) y como un imán esa vibración te envolverá, impregnará, te acurrucará, te elevará.  

Ahora que ya sabes como se cambia tu mundo, cambiemos el mundo entero, sobre todo en Noche Buena, cuando la Luna Llena que exacerba nuestras emociones, nos ilumine con toda su belleza y plenitud. 

​En los tiempos en que ​renace 
la energía crística en todos nosotros, 
los seres del planeta​, oremos​

Muchas gracias Gran Espíritu, Dios/Diosa, Energías del Universo. 
Muchas gracias a todos nosotros/as, habitantes de la tierra.

Gracias porque estoy sana, fuerte, despierta/0 y vital.

Gracias porque aprendí a protegerme y a proteger
a respetarme y respetar,
a cuidarme y cuidar.

Me siento feliz y segura/o bajo mi piel. 
Acompaño y  nos acompañamos desde lo mejor de mi, de nosotros. 
Colaboro y colaboramos los unos con los otros con alegría 
y en prosperidad para todos. 

Gracias porque ​cuido y cuidamos con sabiduría 
este precioso planeta en que vivimos, 
nuestra Madre Tierra,
quien nos nutre como solo ella sabe hacerlo,
y nos sostiene mientras tenemos cuerpo físico
 maravillándonos con su belleza, ciclos y abundancia. 

​Gracias porque protejo y protegemos y honramos la vida 
de todos los animales que viven sobre la tierra.
Sabemos que sienten tan fuerte en sus corazones
como nosotros, y honramos sus cuerpos y sus almas. 

Gracias porque amo, disfruto y gozo nuestras diferencias,
recordando que la riqueza de nuestros pueblos, 
está en la diversidad.

Gracias porque es fascinante y entreténido vivir 
en este tiempo-espacio
y es una bendición dejarle a mis hijos un mundo adorable y feliz. 

A mis ancestros,
gracias por sus errores, que son también los míos, 
porque me mostraron el camino de mi alma.
 Gracias por que los pude honrar y trascender desde mi corazón.

Gracias porque hay mucho amor flotando en el aire, 
y siento la paz y la alegría que sólo mi ser sabe sentir.

Gracias por mi despertar 
y el de mis hermanos/as en todo el mundo. 

Que Así Sea, Hecho Está. 
Amén.

Que tus sueños sean tu realidad.
¡Que te ilumines!.

¡Feliz Navidad y un Maravilloso 2016!.
Desde mi corazón lleno de paz y amor,
Marcela Paz. 
Copyright© Marcela Paz.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Enlaces relacionados
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 Jesús se embarcó en una gran misión, 
una misión, de hecho, que todos nos vemos obligados a emprender: 
la misión de qué podemos hacer con esta vida.
"Cómo Jesús Se Convirtió en Cristo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Ciencia de los Milagros"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emoción y Pensamiento Crean tu Realidad"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Existencia Basada en el Corazón"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El ADN y las Emociones".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
“No pienses en hacer a los demás 
lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. 
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
Jean Pierre Garnier.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder del Ahora"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────