sábado, 12 de diciembre de 2015

"Afirmaciones Para Tus Chakras"



Afirmaciones para sanar cada chakra: 

🌹PRIMER CHAKRA: 


Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones 
y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. 
Yo sé que estoy perfectamente protegido/a 
y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia. 

🌻 SEGUNDO CHAKRA:


Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. 
Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos 
que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.
Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. 
Todos mis deseos están perfectamente equilibrados. 


☀ TERCER CHAKRA: 

Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos 
y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. 
Acepto enteramente mi poder, 
está bien que tenga control sobre mi poder 
y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz. 


🍀 CUARTO CHAKRA: 

Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones 
sobre dar y recibir amor. 
Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. 
Me permito dar y recibir amor facilmente. 

🌀 QUINTO CHAKRA: 


Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad
 que me bloquea para expresar mi verdad. 
Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio.
 Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

💜 SEXTO CHAKRA: 


Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado,
 el presente y el futuro. 
Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. 
Está bien para mi ver mi verdad. 
Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor. 


SÉPTIMO CHAKRA: 
Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir
 la sabiduría y guía divinas. 
Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, 
a Dios, mis ángeles y guías espirituales.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Chakras
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Chakras 2
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emoción y Pensamiento Unidos". 
Gregg Braden.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────