miércoles, 30 de diciembre de 2015

"2016".


Sí, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo, ya se acerca el momento. Aunque falta poco para que llegue, aún no existo. Tú me vas a crear. Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus acciones.
Me llamo “2016” aunque todos me conocen con el poco original nombre de “el año que entra”. Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco… ¿Cómo quieres que sea?
Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y, deseo que me concedas un privilegio. Sólo uno… Quiero que me hagas El Mejor Año de Tu Vida. 
A ver, ¿cuál de tus otros años te había pedido esto? Te apuesto que NINGUNO … Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.
El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos. Hoy me uno a las celebraciones para despedir al 2015 “Ya se va”. Sus altas y bajas se van con él … Ahora me toca a mi. 
Anuncian mi llegada, acuérdate de mí, respira profundo y…¡adelante!
Feliz Año 2016 Para todos, Bendiciones.
 El Rincón Mágico de Luna.
www.elrinconmagicodeluna.com