miércoles, 8 de julio de 2015

"Si Fumas Come Estos Alimentos Para Ayudar a la Salud de tus Pulmones".


¿Conoces a alguien que fuma demasiado? ¿Quizás tu misma o mismo? 
El oxigeno es vital no solo para respirar y sobrevivir, 
sino para el correcto funcionamiento interior de nuestro cuerpo.
 Independiente de que fumes o no, deberías de echar un vistazo a esta lista
que hemos preparado para ti, para que empieces a cuidar la salud de los pulmones.
Albaricoques (Damascos).
Están llenos de vitamina A, una de esas que no son tan fáciles de encontrar y que tan necesarias son. Es importante que “echemos vitamina” a nuestro cuerpo como quien echa gasolina a su coche, sin esta el auto no arranca, y a nuestro cuerpo le pasa lo mismo. Los albaricoques te irán genial para no sufrir futuras infecciones de pulmón.
Moras.
Bayas, Frambuesas, frutos del bosque, cualquiera de estas deliciosas frutas están cargadas de antioxidantes que te ayudarán a evitar posibles intentos de sufrir un cáncer de pulmón.
Judías (Porotos).
Judías negras, marrones, rojas, blancas, pinto, típicas mexicanas, de desayuno inglés o hasta refritas. Las judías son geniales no solo para tus pulmones sino también para tu hígado (¡2×1!) Se encargarán de pelear contra los radicales libres causantes de problemas tan graves como la aparición repentina de un cáncer.
Nueces.
Las nueces están cargadas del beneficioso Omega3. Si no nos gusta el pescado (o no podemos comprar) las nueces serán nuestro mejor comodín para obtener  Omega3. Los beneficios de este ácido graso son ideales para el Asma y otras enfermedades respiratorias.
Brocoli. 
La verdura maldita de muchos niños y también de la de muchos adultos. Esta deliciosa (para otros muchos) verdura es ideal para el cuidado y bienestar de nuestro pulmón al igual de que nuestro cuerpo en general.
Manzanas y Jugo de Manzana.
También es una de esas frutas comodín que sirven para todo porque ayudan en todo. No hay nada mejor que un zumo natural recién exprimido y bien frío de manzana. Hazte con un exprimidor electrónico / maquina de zumos porque vale la pena sentir los beneficios de la manzana recién exprimida, llena de antioxidantes.