martes, 26 de mayo de 2015

"Secretos de las Personas Más Felices".


 "La felicidad no se encuentra, 
la felicidad se vive día a día a través de cada uno de nuestros actos".
 De esta definición podemos deducir que la felicidad llega 
de manera natural a las personas que decidieron renunciar
 a las quejas y al negativismo 
y orientar su vida al amor y a la esperanza.


Los aspectos comunes entre las personas que se consideran más felices y en base de los resultados de nuestra investigación, hoy te presentamos los 7 secretos para ser una persona más feliz.

1. Confía en la bondad de la vida: Tus pensamientos son mágicos, pues sin ser materialmente tangibles tienen el poder de crear o de destruir. Empieza a pensar de forma de pensar positiva y empezaras a percibir como atraes mejores situaciones y personas a tu vida.

2. Solo se tú mismo: Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro. Se auténtico, define tus sueños y ve por ellos.

3. Nunca te rindas, persigue tus sueños: Eres del tamaño de tus sueños. Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para convertirlos en realidad también lo es. Tener un sueño es el origen de todo gran logro, pues nada se construyó sin que antes se hubiera imaginado.

4. Comprende y acepta el ritmo de la vida: Todo lo que sucede, sucede por alguna razón. Recuerda que el mejor maestro es el tiempo, pues sin necesidad de que hagas preguntas siempre te dará las mejores respuestas.

5. Perdona y libera tu corazón de todo tipo de odio y enojo: Perdonar es liberar a un prisionero para entender que al final, el prisionero eras tú. Perdona a quien te lastime, no porque lo merezca, sino porque tú no mereces cargar odio en tu corazón.

6. Cierra capítulos: Dejar ir todo aquello que le no le aporte más paz, alegría o amor a tu experiencia de vida significa que te amas y respetas lo suficiente como para reconocer que naciste para ser feliz y que no tiene sentido combatir contra situaciones que definitivamente no puedes, ni debes cambiar.

7. Ama: Nuestra actitud hacia las demás personas determina su actitud hacia nosotros. Llena tu vida de amor y compártelo sin límites ni medida, pues la felicidad es amor en su máxima expresión, no es otra cosa.

Imagen de dentistaenferrol.es
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────