viernes, 2 de enero de 2015

¿Qué Nos Depara el 2015?. Por Claudia Campos Canifrú.


Escoge de izquierda a derecha
¿Primera, segunda o tercera conchita?
 Qué nos depara este 2015. 


¿Qué debo esperar para el 2015?

Si escogiste la Primera Conchita (Con puntas): Paciencia. Y más todavía. ¿Ves el gato como espera que salga su presa, y en eso puede estar horas y horas?. Hay pura sabiduría en esa actitud, porque sabe que la recompensa vale la pena. Probablemente eres un poco ansiosa, lo que te trae algunos problemas: insomnio, comer mucho, comer poco, fumar, encerrarte en ti misma… todo tiene su tiempo, y es algo que aprenderás este 2015.
Consejo: Junto con aprender de la paciencia y sus beneficios, aprovecha y baja las expectativas de lo que esperas. Quizás eso que ves tan lejos y que tanto se demora en pasar no es lo que hará tu vida distinta. Disfruta el día a día, practicar algún deporte o algún hobbie puede que te ayude. Y si no puedes por ti misma, busca ayuda. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Si escogiste la Segunda Conchita (Redonda): A los gatos no les gusta el agua, por regla general. Pero este hermoso gato siamés camina con todo el garbo y la confianza entre las olas. ¿Te fijas que hay un arcoíris junto a él?. Venció el miedo, ya no teme. Se sanó. ¿Cuántos años más vas a pasar con esas heridas en tu corazón y que no te dejan ver ese maravilloso arcoíris?. Es hora de sanarte. No puedes hacerte más la loca/o. 
Consejo: El 2015 es el año en que deberás tomar el toro por las astas y hacer lo que tienes que hacer para ser feliz. Y eso es sanarte, perdonar, perdonarte, dejar ir los rencores, amar tu niñez, amar a tus padres, honrar a esos hombres/mujeres que pasaron por tu vida y que te enseñaron tanto. La llave de tu felicidad está en tus manos.

Si escogiste la Tercera Conchita (Espiral): Observa la escena con detención. Son unos gatitos comiendo algo muy rico, todos de la misma fuente, cuidándose unos a otros. Este gesto tan hermoso, tan dulce, lo haces siempre con los otros. Por eso este 2015 será el año en que debes dejar que te amen y que te cuiden, que te mimen. ¿Sabes por qué? Porque es muy importante tener compasión contigo misma, entregarse al cuidado de otros. Es una gran manera de amarte. 
Consejo: Destruye la coraza que construiste. No sirve para nada, porque no hay nada que temer. Nadie te hará daño, los malos momentos se fueron hace rato. Deja que te cuiden, que te mimen. Disfruta del amor que tienen para entregarte, y aprende a amarte.

Claudia Campos Canifrú.

Maestra de Tarot.
Santiago - Chile.