martes, 14 de octubre de 2014

¿Cómo Lograr Progreso Económico?

Muchas veces existen “bloqueos” que nos separan de nuestro Progreso Económico. Primero que nada hay que conocerlos para luego liberarlos, conoce aquí cómo.
Las Creencias:
Desde niños hemos oído varios conceptos a cerca del dinero, todos estos conceptos a base de repetición se han quedado en nuestra conciencia en forma de frases y están ahí manejándonos de una manera inconsciente.
Frases como “no hay dinero suficiente” o “el dinero se va como agua”, o “los Ricos no entran al reino de los cielos” etc. están sembradas en nuestro inconsciente y en muchas ocasiones nos manejan.
Luego vamos adquiriendo otras creencias por el medio social en el que nos desarrollamos por ej. “Hay crisis económica”, “Sólo la gente muy preparada y con títulos profesionales puede ganar mucho dinero”, “Hay muchas inseguridad, sí tienes dinero te asaltan”, etc.
Pensamientos Negativos:
Todas estas creencias a base de oírlas constantemente se “implantan” en nuestro pensamiento y se convierten en ideas repetitivas ya conscientes y entonces son parte de nuestro esquema de pensamiento con respecto al dinero y se convierten en los llamados pensamientos negativos los cuales nos conducen a sentimientos negativos hacia el dinero.
Acciones Negativas:
La base de nuestro comportamiento son los pensamientos y sobre todo los sentimientos que tenemos hacía algo, cuando éstos son negativos, el resultado será que tendremos acciones negativas con respecto a las cosas, personas o circunstancias que nos los provocan.
En el caso del dinero sí tenemos pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos hacía él, nuestro resultado es que lo alejamos, lo mismo se aplica a la Salud y a las buenas relaciones.
La Solución:
Para salir de todo esto, lo primero es hacer conscientes que pensamientos limitantes estamos teniendo con respecto a eso que queremos tener, luego abordar un proceso de limpieza mental y emocional para luego practicar una técnica de reprogramación de pensamientos impulsores hacía eso que deseamos tener en nuestra vida.
Por Eloísa Chavarría
Imagen: esoterismoyenergia.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────