martes, 1 de julio de 2014

"El Mundo Que Tanto Ansío".


El día que verdaderamente SANE, 
ya no estaré todo el tiempo hablando de lo que hay que hacer para sanar. 

El día que me encuentre a MI MISMA, 
lo sabré, porque dejaré de vivir conectada, 
y podré ver mas atardeceres y escuchare mejor a la lluvia.

El día que EL OTRO que llevo en mi cabeza, ya no me afecte, 
dejare de dedicar mi tiempo a hablar sobre como se siente ser libre de ese Otro, 
porque seguramente seré libre de verdad. 

El día que sea una MUJER SABIA, 
no necesitare señalar mas a aquellas que considero que aun no lo son.

El día que sepa comunicarme CON AMOR, 
amor que no necesita controlar, amor que deja ser al otro, 
amor sin exigencias, amor que no pide mas de lo que no sabe dar...
...ese día viviré en ese nuevo Mundo que tanto ansío, 
porque el Mundo que tanto ansío, 
que busco cambiar por allí afuera, 
lo llevo dentro de mi.

Mujer Arbol.