lunes, 16 de junio de 2014

"Afirmaciones Para Mujeres". ღ☆ღ Louise L. Hay



Recupero mi poder femenino ahora.

Estoy descubriendo lo maravillosa que soy.

Veo en mi interior un ser magnífico.

Soy sabia y hermosa.

Amo lo que veo en mí .

Elijo amarme y disfrutar de mí misma.

Soy independiente.

Gobierno mi vida.

Expando mis capacidades.

Soy libre para ser todo lo que puedo ser.

Tengo una vida fabulosa.

Mi vida está llena de amor.

El amor de mi vida comienza por mí misma.

Tengo dominio sobre mi vida.

Soy una mujer poderosa.

Soy digna de amor y respeto.

No estoy sometida a nadie; soy libre.

Estoy dispuesta a aprender nuevas formas de vivir.

Vuelo con mis propias alas.

Acepto y uso mi poder.

Me siento en paz sin pareja.

Soy feliz y disfruto donde estoy.

Me amo y disfruto conmigo misma.

Quiero, apoyo y disfruto con las mujeres de mi vida.

La vida me satisface plenamente.

Exploro todas las avenidas del amor.

Me encanta ser mujer.

Me agrada vivir en este momento del tiempo y del espacio.

Lleno de amor mi vida.

Acepto el regalo de este tiempo sola.

Me siento totalmente sana y completa.

Me doy lo que necesito.

Estoy segura y a salvo creciendo.

Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo.