martes, 19 de noviembre de 2013

"2014: Año del Caballo de Madera". Horóscopo Chino.


El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.


CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO

Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.

AÑOS DEL CABALLO

El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza.
Los últimos años del caballo 1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014
Los caballos son extemporáneos y agudos. Son muy inteligentes y usan su sentido práctico a su favor en sus negocios y en sus vidas personales. Su agudeza los hace rápidos para conseguir nuevas habilidades y son capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Sin embargo, esta ambición puede ser perjudicial porque la gente caballo no suele terminar lo que comienzan por temor a perderse el próximo gran desafío.
Los caballos son dignos de confianza, amables y de mente abierta. Son buenos amigos y siempre serán sinceros con vosotros. Aunque son buenos confidentes, las personas Caballo gozan su tiempo a solas y suelen ser personas independientes. Pueden luchar con obstinación y egoísmo, cosas que pueden conducirlos a un brote del mal genio si no se salen con la suya. Por lo general, después de un episodio o rabieta, un caballo puede sentir remordimiento, pero no toda la gente será capaz de perdonar su reacción.

CARACTERISTICAS DE CABALLOS:

Las personas nacidas en el Año del caballo comparten ciertas características. El signo del caballo es una forma abreviada de caracterizar la personalidad de ese individuo. A continuación se presentan características asociadas con el signo del Caballo.
Séptimo en orden, nombre chino-MA, signo de entusiasmo y elegancia
Hora 11 am-12: 59pm mes de junio
Contraparte occidental: Géminis

CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO

Independiente, alegre, sobresaliente, sofisticado, Avaro, Resistente, Arrogante

EN SU ELEMENTO

Las características del caballo se ven empañadas por uno de los cinco elementos chinos de Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra superponiendo un ciclo de 5 años de las características del original ciclo de 12 años.

EL CABALLO DE METAL 1930 Y 1990

Al caballo de metal le encanta vagar. Él es autosuficiente y atesora su libertad e independencia. Cualquier tipo de situación comprometida es seguro que envía a este caballo corriendo por los montes, por lo que una relación estable sin duda no es su idea de una prioridad. Los Caballos cambian de trabajo y de socios con frecuencia debido a su necesidad de aventura y el deseo de aprovechar lo desconocido. Este vigor e indomable espíritu atrae a la gente al caballo. El caballo de metal hará un mejor amigo que una pareja porque la amistad no lo ata de la forma en que una relación lo hace.

EL CABALLO DE AGUA 1942 Y 2002

Los Caballos de agua son muy adaptables. Ellos hacen el mejor partido de su situación, sin embargo, son los más indecisos de los caballos elementales. Al igual que el elemento que lo caracteriza, el caballo de agua se mueve en muchas direcciones diferentes, dependiendo del flujo de la situación y por lo tanto puede cambiar de opinión varias veces al día. Esto puede causar confusión con los colegas y socios por igual, pero la mayoría de la gente suele amoldarse la naturaleza adaptable del caballo y su capacidad de ir con el flujo de las cosas. Sin embargo a pesar de lo frustrante que puede ser, el monstruo y siempre te animará y ser capaz de obtener una sonrisa en su rostro antes de que siquiera sabía que había molestado.

EL CABALLO DE MADERA 1954 Y 2014

Al igual que otros signos animales, la madera da estabilidad y fuerza al Caballo. Estos caballos no tienen tantas dificultades para la toma de decisiones como otros caballos. Su capacidad de aferrarse a sus armas hace que sean un poco más predecible que otros caballos. Ellos están en mejores condiciones de mantener un enfoque disciplinado para sus vidas y las vidas de aquellos a los que están asociados.
No tienen ningún problema en trabajar con otras personas y hasta cierto punto, los caballos de madera se pegan a sus tareas programadas con más facilidad que otros signos animales, o incluso otros elementos del mismo Caballo. Debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y trabajar con otras personas tiene éxito en su vida profesional y personal. Aún así, no trate de decirle a un Caballo de Madera qué hacer a menos que sea su superior. De lo contrario, simplemente fracasará en su intento.
EL CABALLO DE FUEGO 1906 Y 1966
El caballo de fuego es animado y sociable. Él tiene un lado salvaje que le lleva a vivir una vida en el borde del abismo. Los Caballos de Fuego generalmente son increíblemente afortunado o ridículamente desafortunado. Les encanta la emoción de la acción y el cambio que implica.
El elemento fuego lo hace un apasionado de sus sentimientos y siempre toma una posición en una situación. Los Caballos de Fuego nunca están a la defensiva sobre cualquier cosa y tienen opiniones definitivas sobre el mundo. Su temperamento puede ser dominante.

EL CABALLO DE LA TIERRA 1918 Y 1978

Los Caballos de la Tierra son capaces de ver las situaciones desde todos los ángulos y esquinas. Son relativamente tolerantes, prefiriendo determinar cada pro y contras antes de tomar una decisión final
Los Caballos Tierra trabajar duro para lograr las metas que se han fijado y prefieren tomar más tiempo para hacer un trabajo excepcional que trabajar poco y sacrificar la calidad. Tienen un gran sentido del humor y son muy adaptables en la mayoría de los casos.
Más información de cada signo en: http://www.horoscopochino2014.net/