sábado, 28 de septiembre de 2013

"Hábitos que Desgastan la Pareja".

Hábitos que desgastan la pareja y llevan a romper la relación.

Estas son las cosas que no deben hacerse ni decirse en una pareja, porque llevan a peleas y un desgaste incesante que termina en la ruptura definitiva, según describe el portal Imujer. Respeto, comprensión, confianza, diálogo y, sobre todo, amor es lo que hay que tener para que la relación funcione.


#1 Criticar a su familia
Aunque mal te pese, los parientes no se eligen. Y si tu novio nació con esa madre, hermanos o tíos, pues debes aceptarlos o tolerarlos. Siempre habrá entre ellos un lazo filial muy fuerte, por más que lo escuches quejarse o criticarlos. Que tu chico lo haga, no te da derecho de hacerlo tú: a nadie le gusta que hablen mal de sus parientes de sangre.
#2 Espiarlo
Si crees que haces bien en controlar su Facebook o Twitter o el celular, pues estás muy equivocada. La falta de confianza no te llevará a nada bueno, y estar al tanto de semejantes detalles sólo terminarán por mortificarte.
#3 Pelear en público
“Los trapitos sucios se lavan en casa”. Si bien es hasta saludable alguna que otra pelea en la pareja, no lo es si son constantes. Y que el pleito sea en público, insultarse, y que todos se enteren de su intimidad, menos que menos. Las peleas en la pareja no deben caer en un estado incontrolable, porque todo se saldrá de las manos, incluso la relación entera.
#4 Abandonarse
Andar desaliñada todo el tiempo, sin maquillaje, y aumentar de peso sin preocuparse tampoco ayuda en una relación. Es sencillo: si dejas de preocuparte de ti mismo, menos lo harás por quien tienes al lado. Es otra manera de demostrarle cuánto lo quieres.
#5 Tratar de cambiarlo
Cuando criticas algún aspecto físico, o intentas mejorarlo, crees que estás haciendo un bien para él. Pero la crítica constante, y pretender que tu chico se convierta en otra persona completamente diferente, no es saludable. Debes aceptarlo tal cual es, como tú lo elegiste, sin tratar de cambiarlo por completo. Para eso, directamente búscate otro novio.
#6 Permitir que los problemas se vuelvan cada vez peores

Si crees que no pelear o discutir sobre algún asunto que aqueja la pareja es la solución, en realidad, la solución es lo contrario. No dialogar, evitar tratar un tema sin resolver, aunque sea peleando, sólo hará que ese asunto crezca aún más. Una buena comunicación es esencial para una buena pareja.

#7 Mentirle

Dicen que la mentira tiene patas cortas, y si te trata a tu novio es peor. Definitivamente no te llevará a nada bueno. Simplemente no lo hagas y deja que la verdad fluya.