viernes, 12 de julio de 2013

"Es Tiempo de Soltar Amarras"




Es tiempo de soltar amarras, de dejar todo lo que me causa daño. 
Es tiempo de soltar mi resentimiento, de perdonar deudas y deudores. 
Es momento de perdonarme a mí mismo, ya me he regañado bastante. 
Fueron muchas las piedras que puse en mi camino,
muchos los puentes que dinamité, 
¡ya basta de castigarme!.

Hoy necesito empezar de nuevo. 
Hoy decido dejar de juzgarme y elijo el camino de la aceptación.  
Es hora de elevar anclas, de liberar culpas, de liberar gente. 
Nadie tiene porque ser como yo pretendo; 
cada quien tiene el derecho de vivir su vida
y afrontar las consecuencias de sus elecciones. 

Hoy sólo me dedico a atender lo mío. 
Me viene bien tirar lo que ya no sirve, romper, oxigenar. 
Hoy ya no pido cuentas y tiro a la basura la bitácora de mis rencores. 

Entre ser feliz y tener la razón, elijo lo primero. 
Ya no quiero seguir pretendiendo controlar al Universo,
 es algo insensato y desgastante. 
Es tiempo de soltar amarras y de maravillarme nuevamente. 

Quiero un nuevo principio. 
He estado tan ocupado en mi egoísmo, en mi sufrimiento, 
en mis apegos y en mis complejos, 
que olvidé ver las estrellas, ver los atardeceres, ver el vuelo libre de las aves. 

De tanto pelear conmigo, olvidé el sabor de la risa, 
del abrazo, de la dignidad invicta…
¡olvidé vivir!. 

Sí, merezco una nueva vida, una buena vida. 
Merezco un nuevo comienzo, por eso, 
¡es momento de soltar amarras!. 

Autor: Desconocido.