domingo, 21 de julio de 2013

¿Cómo Le Pregunto A Un Sueño?.



Primero, debes tener una preocupación real, algo que te importe mucho saber, 
pues debe haber energía en tu pregunta. Luego, justo antes de dormir, siéntate en tu cama con un cuaderno y escribe un poco sobre lo que te gustaría saber, por qué te preocupa y cuáles son las posibles alternativas que tú ves.

A continuación, elabora una pregunta simple, de respuesta directa: 
¿Me conviene seguir en esta relación? 
¿Ese trabajo que me ofrecen es para mí? 
¿Me está siendo infiel mi pareja? 
¿Estoy enfermo, necesito ir al doctor? 

Luego apaga la luz y duerme, repitiendo tu pregunta en tu mente hasta quedarte dormido.

Al despertar, anota lo que sea que hayas soñado, incluso si despiertas con una canción, 
una sensación o un aroma. Y mira qué relación podría tener con tu pregunta.