sábado, 18 de mayo de 2013

"Aprender a Atraer Dinero"



¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida.

Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. El dinero también.
El dinero es energía que fluye permanentemente. Por ser energía, es ilimitado.

No tienes más que mirar a tu alrededor. ¿Qué ves? Casas, autos, árboles, rocas, montañas, mar, personas. Todo está hecho de lo mismo, de energía. La energía permanentemente está cambiando de forma. Es por ello que puedes atraer a tu realidad la cantidad de dinero que desees.

Para aumentar tu conciencia de la riqueza no necesitas nada que se encuentre fuera de ti. Ninguna situación debe darse para que tú tengas conciencia de riqueza. Es tu derecho propio.

Eres un ser espiritual que tiene acceso ilimitado a todo lo que desea experimentar en esta vida. Todo lo que necesitas se encuentra dentro de ti ahora mismo.

Todo lo que necesitas es expandir tu conciencia de la riqueza.

Según la física cuántica, todo lo que observas está hecho de increíbles partículas que están bajo tu control. Nada de lo que observas puede existir sin tu observación. Todo lo que necesitas hacer es elegir lo que quieres observar, centrar tu atención en ello con claridad, enfoque y certeza. Así es como creas tu vida.

Si lo que deseas es dinero. Perfecto. Imagina tu vida tal como deseas que sea, crea en tu mente una imagen perfecta, con colores y tantos detalles como te sea posible. Hazlo todos los días y mantén tus pensamientos en armonía con esta imagen que has elegido durante todo el día. Debes ser coherente entre lo que quieres experimentar en tu realidad y cómo piensas y actúas durante tu día.

Si por ejemplo, dedicas parte de tu día a imaginar tu libertad financiera, creas una imagen vivida en tu mente, te sientes feliz mientras estás comunicando la próxima experiencia que deseas vivir, pero, durante el resto del día, te dedicas a escuchar noticias que hablan de la crisis financiera mundial, de despidos, de niños muriendo de hambre por desnutrición, piensas en tus deudas, te duele gastar el dinero que tanto te costó ganar. Entonces te alejas de lo que deseas manifestar: dinero.

Es así como toda esta información que colocas en tu mente, también como imágenes mentales, echarán por tierra todo el tiempo que dedicaste a comunicarte conscientemente con nuestro creador.

Es por ello que debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar la información que permites ingrese a tu vida.

Tú vida es la expresión de tus imágenes internas. Todo lo que haces y experimentas es una expresión de tus imágenes, de tu imaginación, de tus pensamientos.

Para cambiar tu vida, trabaja sobre tus imágenes, cambia tus pensamientos.
Gabriela Gardelin
www.volandojuntos.com