miércoles, 20 de marzo de 2013

"Cuarta Capa del Aura: Las Relaciones".



Cuarto Nivel del Campo Aural

El cuarto nivel del campo aural contiene todo el mundo de nuestras relaciones, ya sean animales, plantas, personas, objetos inanimados, la Tierra, el Sol y el Universo como conjunto.

Es el nivel de conexión TÚ – YO en que residen nuestros sentimientos hacia los demás. 
A pesar de que su vibración es más elevada, su aspecto se observa es más denso que el segundo nivel emocional dándole una apariencia más parecida a un líquido con todos los colores. 


Su color depende del tipo de energía. Por ejemplo, el amor se percibe como suaves ondas de color rosado vibrante, si hay pasión este rosa se tiñe de anaranjado y sus ondas son más rápidas. Energías y emociones negativas como envidia, odio, ira, etc., se manifiestan en olas agitadas de colores sucios y oscuros.


Si el nivel está fuertemente cargado de sana energía positiva, la persona tiene muchas relaciones armónicas y satisfactorias. La familia y los amigos formarán una parte importante en la vida.

Si esta energía es baja y deficitaria (negativa) su aspecto es de un color oscuro, denso y pesado, parecido a una mucosidad, que pesa en el cuerpo provocando dolor, malestar, sensación de pesadez y agotamiento, que a la larga lleva a la enfermedad.

Si este nivel está descargado la persona tiene pocas relaciones de amistad o familiares, incluso puede sentir que le causan más problemas que alegrías. Incluso puede ser solitaria.

La energía del cuarto nivel puede difundirse en el espacio de una habitación, por ejemplo cuando dos personas interactúan ya sea abiertamente o no, a través de grandes torrentes de bioplasma. Entonces, con un nivel descargado la persona podría sentirse abrumada por las energías de quienes la rodeen, sintiéndose menoscabado y débil.

Es muy importante establecer sanos vínculos de convivencia con las personas que nos rodean, un nivel sano y cargado de energía positiva nos lleva a buenas relaciones con nosotros mismos y con los demás. De ahí la importancia de ir cargando de modo positivo cada uno de los niveles.

Los tres primeros niveles del aura representan la experiencia física, emocional y mental de nuestro mundo en el cuerpo físico y los tres niveles superiores representan nuestra experiencia física en los mundos espirituales y son las plantillas para los tres niveles más inferiores.

Este nivel es el puente entre los mundos físicos y espirituales.