martes, 11 de septiembre de 2012

"Alternativas Naturales Para Adelgazar".


El bajar de peso no es fácil para algunas personas. La dieta es el principal tratamiento para lograrlo, pero podemos acudir a algunas propiedades de los alimentos que nos ayuden a cumplir con nuestra meta.

En caso de ansiedad, masticar 2 cucharadas de avena integral por 10 minutos te te ayuda a calmar la ansiedad y dar saciedad.
Te verde: esta comprobado que reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo.
Vitamina B6: participa en el metabolismo de las grasas.
Jugo de col: se hace con ¼ de col y agua. Este vegetal contiene  potasio, vitamina C y la fibra, dichos antioxidantes facilitan la utilización de las grasas del tejido adiposo para obtener energía; las antocianinas potencian estos efectos aún más.
Jugo verde: se compone de nopal, apio, perejil y toronja o piña o naranja. Esta combinación forma una bomba de antioxidantes y fibra que ayudan a la limpieza del colon y la eliminación de grasa.
La manzana posee muy bajo contenido calórico, tiene muchas propiedades entre ellas disminuye el apetito, también tiene un efecto depurativo y diurético.
La manzana se puede consumir de diferente manera; un licuado de media manzana con agua y el jugo de medio limón en ayunas, te ayuda a reducir medidas.
Dos cucharadas de  vinagre de manzana en medio vaso de agua antes de cada comida es otra opción, beneficia la digestión de las grasas, acelerando su eliminación del organismo.
Toronja: favorecen la eliminación y movilización de las grasas en reservas corporales, gracias a sus enzimas como la bromalaina, que no está presente en otras frutas.
El alpiste dejo de ser un alimento para aves y paso a ser un alimento para quemar grasa, ya que está cargado de enzimas. La más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo.
Así como estos alimentos queman grasas, hay muchos mas. No dañes tu cuerpo con sustancias que no sabes ni lo que son ni cómo funcionan. No busques más. La respuesta está en los alimentos.