martes, 5 de junio de 2012

Tirada De Tarot Para El Mes De Junio 2012.


Una fuerte energía nos impulsa a seguir adelante, más que nunca toca asumir que el pasado quedó atrás. De lo vivido destilaremos el elixir que nos sostiene y soltaremos sin angustia viejos lastres, antiguas trabas. Libres de rencores, nostalgias y añoranzas, conseguimos herramientas para mirar de frente lo que ahora acontece, adquirimos recursos para poder acoger amorosamente las circunstancias que se presentan, sean las que sean.

En un infinito vacío, donde algunos pedruscos flotan suspendidos en gases de desconocida procedencia, se encuentra un diminuto planeta generador de VIDA. Aparta un instante la atención de los problemas que llenan tu mente, percibe el vaivén de tu respiración, siente el ritmo de tu corazón, ¡estás VIVO/estás VIVA!.

Los arcanos nos recuerdan que somos portadores de vida, ¿te das cuenta del regalo recibido? Si desconectaste de esta realidad, si perdiste la capacidad de maravillarte, de festejarlo a cada instante, revisa qué pensamientos negativos te apartan de esta verdad fundamental.

No te encierres en los problemas, no permitas que te desborden. Por difícil, frustrante, doloroso, incomprensible que sea lo que te esté sucediendo, en ti hay el poder, la fuerza, el amor y la claridad para afrontarlo y salir airoso/airosa. Si sientes que todo se desmoronó y dudas de tu capacidad para liberarte, busca aliados, rompe la ilusión de la soledad.

JUNIO te invita a encontrar entornos y compañías que te respalden. Rodéate de apoyos, abandona peros, vence resistencias y entrégate con alegría a la celebración de este momento único e irrepetible, experimenta la plenitud del SÍ consciente. Llevar las riendas del destino es compatible con dejarse guiar por la propia vida, ella te muestra siempre si el paso que das te sana o te bloquea. Abre tu percepción a las señales, las sincronías muestran el camino.

Pasa por encima de roturas emocionales y avanza sin miedo, convierte en terreno fértil el campo de batalla. ¡Si decides vivir, ya has ganado!.

© Tubi Tubau
Taróloga y consultora personal
LINK A DATOS TUBI TUBAU
ENTREVISTA A TUBI TUBAU
http://planocreativo.wordpress.com/2012/06/06/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-junio-2012/