viernes, 23 de marzo de 2012

¿Cuál Es Tu Tarea En La Vida?


¿Cuál Es Tu Tarea En La Vida?

Cuando se comienza un trabajo de sanación, sobre todo si es mediante el análisis del árbol genealógico, es importante expresar de forma clara y concreta cual es nuestra finalidad en la vida. El arbolista pregunta: “¿Cuál es tu finalidad?”. Si no estamos alineados con ella, es que el árbol genealógico está poniendo trampas invisibles para que no lleguemos a conseguirla.

Para “el alma del árbol”, la misión que le asigna a cada fruto que nace, debe prevalecer sobre lo que cada uno de ellos se proponga. Es importante dejar a un lado ese globo que ha pasado de mano en mano en nuestro árbol, de generación en generación, con amor y agradecimiento, y empezar a inflar el que cada uno de nosotros deseemos. Decir que no se tiene finalidad o que no se sabe lo que se quiere, significa que no se ha sido deseado por los padres. Si no te desean, más tarde tú no sabes desear.

Como decía Séneca, “no hay viento favorable para quien no sabe a donde va” y “no hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona para sobreponerse a las dificultades externas y a las limitaciones internas, como la conciencia de tener una tarea en la vida”, que escribió Víctor Krankl.

Plano Creativo.