domingo, 26 de junio de 2011

¿Qué Guardas? ¿Qué Eliminas? Alejodorowsky Propone Este Juego Dominical



En el juego de hoy puedes responder con humor, es bueno reir, pero también puedes tomarlo como un serio auto-análisis. se trata de GUARDAR lo importante y ELIMINAR lo que no deseas más en tu vida:

Daré 10 ejemplos:

1.- Guardo al cocodrilo y elimino a mi psiquiatra.
*
2.- Guardo el voto democrático y elimino a los políticos.
*
3.- Guardo el cigarrillo y elimino mi vida.
*
4.-Guardo mis desfogos patentes y elimino mis caricias latentes.
*
5.- Guardo lo que en verdad yo soy y elimino lo que mis padres quieren que yo sea.
*
6.- Guardo en mi mente tu belleza y elimino en mi cuerpo tu ausencia.
*
7.- Guardo mi capacidad de comprender y elimino mi incapacidad de ejecutar.
*
8.- Me llamo Edipo y guardo a mi mamá y elimino a mi papá.
*
9.-Guardo mi voluntad de no guardar nada, y elimino mi deseo de desearlo todo.
*
10.- Guardo mis entrañas ocupadas por mi futur@ hij@ y elimino mis cicatrices de amor.
*
Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky
Fotografía: Giorgio Finamoro