jueves, 7 de abril de 2011

El Juego de la Prosperidad. Abraham Hicks.


Para empezar el juego tienes que entender como opera en el inconsciente:

Nuestra razón, hoy, sabe ya que existe el inconsciente y que tiene un lenguaje propio. Ya no necesitamos parafernalias supersticiosas. La magia usó un lenguaje que el inconsciente entiende, que el cuerpo entiende, y la psicomagia lo utiliza.

-¿Un lenguaje de metáforas?

Sí. Hay personas que experimentan una erección sólo viendo un zapato de mujer. ¡El sexo entiende la metáfora! El zapato es una metáfora (sexual) y el cuerpo reacciona.

-Buen símil.

Del mismo modo, a un enfermo se le puede operar con un cuchillo, fingiendo cortar el cuerpo físico, de modo que el cuerpo psíquico acepta que se ha cortado y abierto. Hay un inconsciente mental, hay un inconsciente emocional y también un inconsciente corporal: el cuerpo cree haber sido operado.

Extracto de una entrevista a Alejandro Jodorowsky.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
El Juego.
100 Cosas que deseo ser, hacer o tener. 

Imagina por un momento como se sentiría tener una ilimitada fuente de energía y recursos para atraer a ti todas las cosas que deseas, oportunidades, cosas, gente y eventos maravillosos. Deja volar tu imaginación.

Es importante que tengas claro cuales son tus preferencias ya que la prosperidad no es solamente dinero, sino también el poder de atraer hacia ti la felicidad, salud y satisfacción. Durante tu tiempo libre busca cosas en las revistas que puedan llamar tu atención y que te gustaría adquirir.

Elabora una lista de 100 cosas que deseo ser, hacer o tener. Para que conforme vaya avanzando el juego tengas a la mano esta lista y recuerdes cuales son los objetos, o experiencias que deseas y puedas intercambiar tu "energía" por ellos. Otro beneficio de elaborar esta lista es que mientras vas agregando deseos expandes tu sentido de lo que es posible para ti

Imaginación.

Imagina que todos los días recibes como un regalo de Dios o el universo, una cantidad, esta cantidad deberás gastarla imaginariamente en las cosas que deseas o necesitas comprar y pagar, este juego de gastar dinero imaginariamente te ayudará a mover mas energía de la que normalmente estás acostumbrado y por lo tanto te hará mas magnético con el dinero.

Es recomendable que anotes en algún cuadernillo u hoja de excell tus compras, indicando cuanto recibiste y cuanto gastaste en cada uno de los artículos comprados o los servicios por los cuales pagaste.

Diviértete mientras juegas.

Haz tu mejor esfuerzo para visualizar claramente mientras escribes en tu cuadernillo u hoja de excell, siente el sentimiento de satisfacción que te deja el hacer tus pagos o compras. Trata de hacer este juego lo mas realista posible en tu imaginación, toca los objetos, huélelos, aprécialos, acomódalos en un lugar, siéntate a contemplarlos, siéntete satisfecho y feliz. Entre mas reales sean tus sentimientos, mejores resultados obtendrás.

Si llegas a sentir pánico por recibir una cantidad de dinero que te asusta o que parece ser mas de lo que puedes manejar, entonces significa que el juego "está dando resultado" y está cambiando tu programación interna.

Si percibes cambios en tu energía, nuevos pensamientos, emociones y sensaciones corporales, es una respuesta normal. Sigue jugando, tus energías están aprendiendo a subir a un nivel superior al que estabas acostumbrado.

Comprométete a terminarlo.

Comprométete a terminarlo hasta que hayan finalizado los 30 días, tal vez descubras que este juego es un poco mas difícil de lo que pensabas, tal vez llegue un momento en que te digas a ti mismo que no va a funcionar (esa pequeña vocecita del ego) tal vez habrán días en que en que no sepas en que gastar tu dinero o sea desconcertante para ti el pretender tener un dinero que en la realidad no tienes.

Toda esta resistencia es normal, recuerda que la meta aquí es hacer un cambio en tu programación interna y elevar tus niveles de manejo de energía. Este juego es un proceso de transformación y rara vez los procesos de transformación son fáciles. Es como ir al gimnasio y comenzar a trabajar los músculos, es totalmente normal el sentir dolor e incomodidad los primeros días, mientras que los músculos ganan un nuevo punto de elasticidad y fortalecimiento.

Cantidades que recibirás a diario (están en dólares)

DIA 1............100
DIA 2............250
DIA 3............500
DIA 4............750
DIA 5..........1000
DIA 6..........1250
DIA 7..........1500
DIA 8..........2500
DIA 9..........4000
DIA 10........5000
DIA 11........5500
DIA 12........7500
DIA 13.....10,000
DIA 14.....12,500
DIA 15.....15,000
DIA 16.....17,500
DIA 17.....20,000
DIA 18.....22,500
DIA 19.....25,000
DIA 20.....27,500
DIA 21.....30,000
DIA 22.....32,500
DIA 23.....35,000
DIA 24.....37,500
DIA 25.....40,000
DIA 26.....42,500
DIA 27.....45,000
DIA 28.....47,500
DIA 29.....50,000
DIA 30.....25,500

Si en este momento no hay en tu vida la cantidad de dinero que tu desearías, solamente significa una cosa:

"El equilibrio de tu pensamiento con respecto al tema del dinero 
está inclinando más hacia la carencia de él que hacia la abundancia"
 -Abraham-Hicks.

Nota: Si deseas recibir el máximo beneficio te aconsejamos que no hagas lo siguiente:

*Guardar ninguna cantidad de dinero para después (es importante crear dentro de ti mismo la confianza de que siempre tendrás más)

*Regalar o hacer prestamos. Para muchos de nosotros es más fácil dar que recibir y si no estamos preparados para recibir abundantemente, será muy difícil realizar el cambio que se está buscando con este juego. Es muy diferente crear una experiencia agradable para tus amigos y familia que darles o regalarles dinero.

La pieza mas importante del juego es divertirse, esto es, concentrarte en disfrutar del juego en el momento. Entre mas divertido sea para ti, gastar dinero imaginario, mas y mejores resultados obtendrás. Trata de no hacer de este juego un trabajo o un esfuerzo. Cuando llegues al momento en que sientas gusto, emoción positiva y libertad, ¡Ese es el momento al que queríamos llegar! y estás empezando a cambiar tu programación monetaria interna.

Aporte de Hari Manit Claudia Fernández (Facebook).