lunes, 7 de febrero de 2011

“Me Considero Un Profesor De Invisibilidad”


Maguito222 @alejodorowsky Acuario….según una amiga el mejor signo del zodiaco para un hombre. ¿Tu que opinas?

-No hay signos buenos para hombres y otros buenos para mujeres. Es más, no hay signos, somos todos un zodiaco entero.

bimbomendez @alejodorowsky Esperaba un poco mas de tu respuesta Alejandro. ¿Existen o no existen los signos?

-Los signos son retratos del ego. El sistema completo es retrato de tu Ser Esencial. He saltado de Acuario a Zodiaco. De Chileno a Terráqueo.

✰✰☆✰✰

ArcanoLeMat @alejodorowsky A propósito: ¿Vale lapena celebrar los cumpleaños?
¿Significan algo o se pueden dejar pasar como hechos sin importancia? Gracias

-Yo celebro cada día el estar vivo. ¡Qué maravilla vivir en medio de este infinito Universo!

✰✰☆✰✰

RUBIAVALDIVIA @alejodorowsky Mi papá tiene cumpleaños el 16 de febrero.Es una persona exigente ¿Como te consideras tú?

-Me considero un profesor de invisibilidad. No me defino. Si supiera cómo y quien soy, viviría enjaulado de una auto-imagen.

✰✰☆✰✰

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky
Imagen: Экспериментальный казахский дизайн