lunes, 31 de enero de 2011

¿Por Qué No Preguntas? ...



Respondelas tu también ...

1.- ¿Cuál es la meta de tu vida?

cohuertaduarte @alejodorowsky: 1.- ¿Cuál es la meta de tu vida? • vivir
liliananetwork Embarazarme de Trillizos!!!
carolgayotto RT @alejodorowsky 1.- ¿Cuál es la meta de tu vida? // deshacerse de las metas

*

2.- Si fueras miltimillonari@, ¿qué harías?

amigopintor “@alejodorowsky: 2.- Si fueras miltimillonari@, ¿qué harías?”/ nada, lógico
liliananetwork Me hago Pipi en el escritorio de mi jefe! Jajjjajajaja
FerchoMune Compraría la ropa más fea y los peores zapatos
gaborquez @alejodorowsky si fuera multimillonaria lo que haria es no hacer las estupideces que hacen todos los multimillonarios!!!

*

3.- ¿A qué edad quieres morir y cómo?

lulurm RT @alejodorowsky 3.- ¿A qué edad quieres morir y cómo? Es algo que no quiero saber ni imaginar. Hay que vivir como si no hubiera fin.
starlamolko @alejodorowsky el tiempo no existe para la muerte pero me gustaría morir en un orgasmo
Tahiata “@alejodorowsky: 3.- ¿A qué edad quieres morir y cómo?”:/ no quiero
gabsbatist RT @alejodorowsky: 3.- ¿A qué edad quieres morir y cómo? Me gusta el elemento sorpresa!

*

4.- ¿Qué es la felicidad?

Pattopasillas “@alejodorowsky: 4.- ¿Qué es la felicidad?”no tener memoria
Cyncronia @alejodorowsky 4.- ¿Qué es la felicidad? La inventaron en Hollywood.
Omarsantos_ @alejodorowsky 4.- ¿Qué es la felicidad? * Instantes que guardas para siempre, momentos de risas
JesusRomBet @alejodorowsky 4.- ¿Qué es la felicidad? RT Estar con la persona que amo todos los dias.
Paradice_cream @alejodorowsky 4.- ¿Qué es la felicidad? No desear absolutamente nada más que lo que tienes.
Brencch @alejodorowsky no eres tu soy yo (esa es la felicidad el YO en toda la expresion de la palabra )
OrtizSanc @alejodorowsky 4.- ¿Qué es la felicidad? como un respiro en día agitado…

*

5.- ¿Qué es el amor?

cmachorro RT @alejodorowsky: 5.- ¿Qué es el amor? << Una mentira
fonduestardian @alejodorowsky El amor es un estado alterado de conciencia que acaba con la vida misma, sin que uno se de cuenta de ello
cesarimas RT @alejodorowsky: 5.- ¿Qué es el amor?/ es haber identificado lo que nutre el alma, revoluciona la mente y vuelve sensorial al cuerpo
starlamolko @alejodorowsky el amor es ver perfectos nuestros defectos
maft07 “@alejodorowsky: 5.- ¿Qué es el amor?”= desear con todo, la felicidad de otra persona, aunque no sea a tu lado!

*

6.- Si fueras invulnerable, ¿a quién matarías?

yarezia “@alejodorowsky: 6.- Si fueras invulnerable, ¿a quién matarías?”// a las cucarachas!!!!!
IcE1777 “@alejodorowsky: 6.- Si fueras invulnerable, ¿a quién matarías?” /// a mi EGO !!!
Mr_Mourning @alejodorowsky Mataría al papa, pero antes abusaría sexualmente de el
FerchoMune A un niño, a ver si soy invulnerable a ese dolor
jorgealtuve8 @alejodorowsky a los que en las colas se meten detrás de la ambulancia para pasar rápido!!
Fidelacho16 RT @alejodorowsky: 6.- Si fueras invulnerable, ¿a quién matarías? A chavez…!!!

*

7.- Si existe o existiera Dios, ¿cómo es o sería?

yarezia “@alejodorowsky: 7.- Si existe o existiera Dios, ¿cómo es o sería?”//como tu como yo
Rob_manc @alejodorowsky 7.- Si existe o existiera Dios, ¿cómo es o sería?: un punto de luz
FatiJurz @alejodorowsky 7. Dios existe en mi interior y tiene la forma de mi alma
CapitanGordon @alejodorowsky Si existe o existiera Dios, ¿cómo es o sería? No lo imagino. Pero debe estar mas cerca de lo que creo

*

8.- ¿Qué debe ser el Arte?

JuanRamirezC “@alejodorowsky: 8.- ¿Qué debe ser el Arte?” Subjetivo
mistrmojorisin @alejodorowsky una enorme planta de reciclaje, y un casa subterranea con vista al oceano!
FeministInti @alejodorowsky 8 – el arte es alquimia, su rol es cambiarnos, revelarnos desatarnos, demostrarnos algo antes no visto
KamiRayne @alejodorowsky El arte es magia.
lesdotdlc RT @alejodorowsky: 8.- ¿Qué debe ser el Arte?//El Arte no DEBE ser, simplemente ES

*

9.- ¿Cuál fue tu más bello sueño infantil: qué querías ser o hacer?

arcano18 @alejodorowsky 9.- de niño quería ser un perro
lidgardo @alejodorowsky: ¿Quién eres tú en forma ideal?” // Musica
FerchoMune Irónicamente… ser adulto
WendyGarciaYo @alejodorowsky 9.- ¿Cuál fue tu más bello sueño infantil: qué querías ser o hacer?//quería cambiar al mundo, sigo queriendo

*

10.- ¿Quién eres tú en forma ideal?

solecitover RT @alejodorowsky: 10.- ¿Quién eres tú en forma ideal?//Sol
lu_201 “@alejodorowsky: 10.- ¿Quién eres tú en forma ideal?” // AIRE!
Juanjo_Quesada @alejodorowsky 10. Ni idea.
lulurm RT @alejodorowsky 10.- ¿Quién eres tú en forma ideal? un perro
IcE1777 “@alejodorowsky: 10.- ¿Quién eres tú en forma ideal?” /// yo soy parte de la inexplicable perfeccion y armonia del universo !!!

*

Alejodorowsky:
- Me permito responder una pregunta: Me gustaría morir a los 300.000 años, de un ataque de consciencia.
- Otra: Si fuera multimillonario repartiría el 99% de mi fortuna entre los pobres.
- Otra: Para mí felicidad es ser lo que yo soy y no lo que los otros quieren que yo sea.
- ¿Mi meta? Disolverme en el presente.
- ¿El amor? Es venerar la existencia del otro.
- El Arte es la sublime terapia para sanar.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky
Imagen: Winter time. Lovely winter time at Stockholm