jueves, 13 de enero de 2011

Pequeñas Grandes Respuestas. (13 1 11)



shugoco @alejodorowsky Tengo miedo de perder a mi novia y por eso mismo hago cosas idiotas para con ella ¿qué puedo hacer para evitarlo?

- El amor que puede concluir nunca fue verdadero. Interrógate ¿La amas de verdad? Si es sí, entonces confía. Si es no, no le arruines la vida.

☆☆☆

rorrockzz @alejodorowsky Me pasa que cuando estoy con la mujer que me gusta, pienso algo pero lo digo de otra manera ¿cómo le hago para decir lo que pienso?

- Ponte miel en la boca y háblale mientras la acaricias.

☆☆☆

adriakuma @alejodorowsky ¿que puedo hacer si tengo una novia agresiva?

- Pídele a un masoquista que te dé lecciones.

☆☆☆

Paris_ol @alejodorowsky Le hice mucho daño a una persona con la que quiero volver me pide que le deje sanar las heridas y que tal vez regrese, ¿qué hago?

- Ármate de paciencia y cada día envíale una rosa blanca, aunque esto dure meses.

☆☆☆

AdrianOlarraM @alejodorowsky ¿Cómo ser una imagen de deidad?

- Por exhibicionista hecho de querer ser una imagen de deidad, nunca lo podrás ser. Es mejor que en secreto vivas tu real divinidad.

☆☆☆

jdbetancourt @alejodorowsky ¿Cómo me amo a mi mismo?

- Ve a ver a tus padres y diles que desnudos, de rodillas y golpeándose el pecho te digan a gritos que te aman.

☆☆☆

davidxisne @alejodorowsky ¿Por qué a los falos de plastico se les llaman consoladores?

- Porque los orgasmos son el único consuelo verdadero de ser mortal.

☆☆☆

VeroAleIC @alejodorowsky Alejandro qué opinas de la transexualidad, yo soy mujer transexual y he seguido un largo camino para romper esquemas y ser

- En mi intimidad espiritual no me defino ni como hombre ni como mujer, soy una conciencia sin límites.

☆☆☆

blableblibloble @alejodorowsky ¿Cómo perdono a mi padre por fumar durante 50 años, perjudicando a mi madre, a aceptar que mi mujer fuma y vivir bien con esto?

- Tu madre ha sido una masoquista 50 años. Ahora tú imitas a tu madre, con una novia que representa tu padre. Busca un novio que no fume.

☆☆☆

naitakasolita @alejodorowsky ¿Cómo vivir sin ganas?

- Haz de tu vida una preparación a la muerte.

☆☆☆

_lordpuma @alejodorowsky ¿Qué hacer cuando te das cuenta que la vida no es más que un atajo hacia la muerte? ¿Cómo transitarla…vivirla?

- Nada muere en el universo, pero todo cambia. Abandona el disfraz pesimista de ti mismo y trabaja de payaso en la televisión.

☆☆☆

Ninipabe @alejodorowsky Mi compañero de trabajo anda enfermo de deseo sexual! Hasta a las clientes se las imagina, que hacer?

- ¿Cómo lo sabes tú? ¿Él te lo dice, tú lo sientes? Se buena y compasiva, invítalo a tomar café en donde vives.

☆☆☆

rod2410 @alejodorowsky ¿Cómo hacer entender a una mujer que necesito tiempo para poder liberarme de todos mis miedos y ataduras para poder estar juntos?

- Agradece que esta mujer te desee a pesar de tu neurosis. Con miedos y con ataduras, lánzate hacia ella.

☆☆☆

elviravaace @alejodorowsky ¿Cómo puedo ayudarme a ser mas espiritual?

- Báñate tres veces diarias.

☆☆☆
PaULo711 @alejodorowsky ¿Cómo hablar con mi novia si sé que me es infiel y ella lo niega??

- Acepta sus pequeñas mentiras y aprovecha con cinismo los grandes placeres que te da.

☆☆☆

Areito_vr @alejodorowsky @VeroAleIC Para ti ¿quién es mas culpable quien roba o quien juzga al ladrón?

- Si le roba a otro el culpable es el juez, si me roba a mí el culpable es el ladrón.

☆☆☆

Inugami_chan @alejodorowsky ¿Cómo puedo liberar mi rabia de forma discreta y silenciosa? suelo ser muy expresiva e impulsiva.

- Domestica a tu ano para que, frente a los que te hacen rabiar, te permita lanzarte pedos silenciosos.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky.

Marcela Paz.
Chile.