viernes, 17 de diciembre de 2010

"Tratamiento de Merecimiento".



Recuerda comprometer tu cuerpo mental (visualiza estas palabras), tu cuerpo emocional (siente la alegría de ya tenerlo manifestado), físico (cómo es tu cuerpo sintiéndolo), espiritual (todo ya existe y eres lo que mas deseas: eres potencialidad pura) ...

Soy dign@ y merecedor@ de todo lo bueno. Estoy abiert@ a recibirlo en abundancia.
Ahora mismo supero los pensamientos que me limitan.
Me libero de las creencias negativas impuestas por mis padres. Los amo, pero puedo ir mas alla de ellos, No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas .

Ahora mismo rompo con los miedos, las limitaciones y los prejuicios de la sociedad en que vivo.

En mi mente gozo de infinita paz y Libertad Total y asi lo manifiesto en mi vida.

Mi espíritu vive en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesta a verme a mi misma de una manera diferente.

Con facilidad creo en mi mente ideas nuevas respecto de mi misma y de mi vida.
Mi nueva manera de pensar se manifiesta en experiencias nuevas.

Ahora sé y afírmo que soy la misma cosa con la abundancia de amor y prosperidad material del universo.
La totalidad de las posibilidades se abren ante mi.

Me Merezco la Vida, una Vida buena.
Me Merezco el Amor, Abundancia de Amor.
Me Merezco tener buena Salud.
Me Merezco vivir comodamente y prosperar.
Me Merezco la Libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me Merezco más que eso, me Merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de Vida con Júbilo, Placer y Gratitud.
Porque me la Merezco, la Acepto y sé que es verdad, ahora y siempre.

Marisol Astorga (Facebook).

"Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia".
Jesús nos enseñó la ley del flujo y el reflujo con una imagen poderosa. "Den y se les dará. Recibirán una medida bien apretada y colmada". Eckhart Tolle.

Marcela Paz.
Chile.