miércoles, 25 de abril de 2018

"Meditación en Corazones Gemelos: Bendición a Todos los Seres y a la Madre Tierra". Por Maestro Choa Kok Sui.




¿Qué es la meditación de Corazones gemelos?

La Meditación en Corazones Gemelos se basa en el principio de que algunos de los Chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles u horizontes de consciencia.
Para lograr iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar lo suficiente el Chakra Corona. Pero esto puede lograrse solo cuando el Chakra cardíaco está suficientemente activado.

Corazones Gemelos hace referencia a los Chakras Cardíaco y Coronario.

El Chakra del Corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico. El Chakra del corazón es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. El Chakra del corazón es una réplica, o el gemelo, del Chakra corona. Al ver el Chakra cardíaco, tiene 12 pétalos, similares a los 12 pétalos que forman el centro interior del Chakra corona.

El Chakra corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, o amor divino, o la unión con todo. Está situado en la parte superior de la cabeza, proveyendo energía al cerebro y las glándulas situadas en la misma. Cuando el Chakra Corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía espiritual la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo. Cuando el Chakra Corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza. Durante la meditación, el Chakra Corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.  La Meditación de Corazones Gemelos fue primero introducida en el libro publicado por Master Choa Kok Sui “The Ancient Science and Art of Pranic Healing” (1987). Como la Meditación de Corazones Gemelos es una poderosa herramienta para traer paz al mundo, Master Choa dio su permiso para la diseminación, reimpresión, copia y reproducción de la Meditación con el apropiado conocimiento.

¿Qué sucede durante la Meditación en Corazones Gemelos?

Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante; llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.


El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, a veces segadora. En suma, los practicantes pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yoguis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras. Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el pilar de luz en las antiguas tradiciones kabalísticas Por los yoghis, hindúes y santos, es llamado pilar de luz, Antakharana, o puente espiritual de luz.  Los cristianos se refieren a él como el descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un pilar de luz con un suave blanco descenso. Este descenso representa el descenso de la energía divina. Éste causa una temporaria expansión de los Chakras mayores del practicante y el aura interior. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

www.susanacerruti.com.ar
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Maestro Choa Kok Sui.
Maestro Choa Kok Sui, en adelante GMCKS, nació el 15 de Agosto del 1952 en las Filipinas. Su familia, de origen chino era rica y con fuerte conocimiento de los negocios. Estudió ingeniería química, aunque su atención se centró en su misión espiritual y eligió vivir como un yogui y practicar técnicas de purificación y meditación internas que le llevaron a construir la base de su sistema espiritual, la Sanación Pránica (Pranic Healing) y el Arhatic Yoga que actualmente conocemos.
Desde pequeño desarrolló un fuerte interés por las ciencias esotéricas, estudiando en diferentes escuelas como la escuela de la fenomenología, la escuela del misticismo, escuelas de chi-kung, de ataraxia y la escuela teosófica entre otras. También estudió las principales religiones del mundo; budismo, cristianismo, taoísmo, hinduismo e islam y tuvo contacto con chamanes y estudiosos de muchas otras tendencias y tradiciones iniciáticas, como las esenias o las egipcias. Siempre mostrando un profundo interés para comprender al ser humano y su camino espiritual.
Su objetivo es ofrecer de forma clara y precisa enseñanzas antiguas sobre las energías sutiles que son regidas por las leyes universales, siempre en base al rigor de la metodología científica. Cómo buen ingeniero ponía en experimentación todo lo que le llegaba a través de sus meditaciones y comprensiones del mundo invisible.
El 22 de abril del 1987 creó el Institute for Inner Studies, Inc. y publicó su primer libro: Milagros a través de la Sanación Pránica, también conocido como El arte moderno y la ciencia antigua de la Sanación Pránica, traducido en más de 50 lenguas. A este libro le siguieron muchos otros que dan soporte a las enseñanzas de la Sanación Pránica y del Arhatic Yoga para que podamos crecer de forma segura, rápida y eficaz hacia la mejor versión de nostr@s mism@s.
Estuvo más de 20 años estudiando las diferentes técnicas de sanación que hoy día nos ha entregado en un formato fácil y rápido de aprender. Todas estas investigaciones las realizó con la colaboración de sus estudiantes más directos, actualmente algunos de ellos son los encargados de difundir las enseñanzas superiores, ellos son 8 y son conocidos como Acharyas o Master Pranic Healers.
¿Quiénes fueron los maestros espirituales de GMCKS?
En su vida adulta, GMCKS conoció a varios hombres notables que fueron sus primeros mentores espirituales: Mang Dabon, Mang Nenet y Mang Mike fueron los que le pusieron en contacto con su Sat Guru o Maestro Espiritual Permanente: Mahaguruji Mei Ling. (Maha significa Grande, Guru significa Maestro y Ji significa Respetado – Mahaguruji significa “Respetado Gran Maestro Espiritual”).
GMCKS dijo: “Si yo no hubiese tenido un maestro, ustedes no tendrían estas enseñanzas.”
En su autobiografía escribe:
“El Señor Mahaguruji Mei Ling ha sido mi Sat Guru desde tiempos muy antiguos, por muchas encarnaciones. El término Sat Guru significa maestro espiritual permanente. Un discípulo tiene sólo un Sat Guru, pero muchos guías espirituales. Tres guías espirituales fueron asignados a GMCKS para asegurar su camino espiritual, con el fin de cumplir su misión.”
El Señor Mahaguruji Mei Ling o Señor Padmasambhava, un gurú histórico a quien a veces se conoce como el Segundo Buda. Considerado el fundador del budismo tántrico tibetano y conocido por ser un Gran Maestro de las Energías sutiles.
El maestro Mei Ling fue en una encarnación, el Sumo Sacerdote egipcio Nefertem, mientras que en otra encarnación de la India, reinó como el Avatar Señor Rama. GMCKS nunca tuvo contacto físico con Lord Mahaguruji Mei Ling, a quien se refiere como su “asesor de Tesis Espiritual”.
Las enseñanzas le fueron transmitidas por el Gran Sat Guru sólo en el mundo interior.
Los tres guías que nutrieron y protegieron a GMCKS fueron Mang Mike, Mang Dabon y Mang Nenet. GMCKS tuvo contacto físico regular con estas grandes almas. Ellos le ayudaron a cumplir su misión de diferentes maneras, en diferentes puntos en el tiempo. En su autobiografía, con cariño, escribe acerca de cada uno de ellos y su contribución.
¿Qué significa Choa Kok Sui en chino?
El nombre chino Choa Kok Sui, significa “la fortuna del mundo”, y realmente lo es. La misión de Grand Master Choa Kok Sui fue enseñar la Sanación Pránica a través del camino del amor, el camino del conocimiento y el camino del servicio activo. Su éxito mundial proviene de su objetivo primordial y su Gran Visión, que no es otra que alcanzar el cielo en la tierra.