viernes, 23 de marzo de 2018

¿Cuál es la Emoción Que Más Me Cuesta Identificar en Mi?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dirá
 ¿Cuál es la emoción que más me cuesta identificar?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
¿Cuál es la emoción que más me cuesta identificar?
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: De toda la mezcla de emociones que puedes sentir, el miedo es la principal. Detrás de la frustración, llanto, angustia, está el terror que sientes hacia la vida y sus desafíos. Puede que no sepas de donde viene tanto pánico, y lo que te ocurre es que te paralizas y finalmente no haces nada. Y vuelves a sentir frustración, rabia, angustia. 
Consejo: Mira tu miedo a la cara y dile que harás igual lo que siempre has deseado, y que él será tu compañero. También puedes indagar con alguna terapia el por qué gana el miedo en tu vida y no eres capaz de avanzar en tu sanación personal. Hazlo todo con amor y paciencia, no hay apuro.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: La emoción que no logras reconocer en ti es la rabia. Es probable que te enseñaron que no es bueno tener ira, que hace mal andar enojado por la vida, entonces no te permites sentirla y no sabes cómo expresarla. La puede reflejar tu cuerpo mordiéndote las uñas, apretando la mandíbula, por poner algunos ejemplos. 
Consejo: La rabia está ahí mostrándote algo que te cuesta ver, como no querer soportar más situaciones o personas en tu vida. Escucha tu rabia, trata de entenderla, de indagar qué te quiere decir. Así como los animales salvajes que la usan en defensa propia, quizás hay algo en tu autocuidado que aún no eres capaz de ver y se expresa en esta emoción.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: La emoción que tienes en tu corazón sin poder verla es el odio. Quizás te asuste esta palabra y pienses que no odias a nadie, y detrás de esa aseveración existe una gran creencia respecto a que odiar es malo, y es exactamente eso lo que no te deja avanzar. No somos ni mejores ni peores personas si reconocemos el odio en nosotros; al contrario, el ser honestos frente a nuestro corazón nos libera y nos permite sanar. 
Consejo: El odio es muy fácil de sanar, sólo se necesita amor. Amor hacia ti, hacia tu historia, hacia lo que sientes y hacia los rencores que están en tu corazón. Abraza tu vida, tu historia, llénate de amor y compasión, y podrás avanzar en tu camino con alegría.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
"Las Emociones Son La Reacción del Cuerpo a Su Mente"
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
"El Colador"
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────