viernes, 9 de marzo de 2018

¿Cómo Salgo de la Oscuridad Que Me Aqueja?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te responderá 
¿Cómo salgo de la oscuridad que me aqueja?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo salgo de la oscuridad que me aqueja?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El querer ser “espiritual” y hacer un montón de cursos o leer cierto tipo de libros hace que, a veces, te consideres superior a los que aún no despiertan, juzgándolos y creyéndote aventajado. En la dualidad que vivimos esta actitud te hace alejarte del amor, porque no somos nosotros quienes juzgamos el camino del otro, sino que miramos a aquellos que aún no expanden su conciencia con paciencia y compasión, tal como alguien lo hizo alguna vez contigo. 
Consejo: Ríete de tu ego que se cree el mejor, de tu auto importancia, y no olvides que todos somos seres espirituales viviendo una existencia terrenal. El amor compasivo hacia ti y hacia el prójimo te alejará de la oscuridad del hoy.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: En una sociedad como la nuestra, que trata a todo el mundo de “pobrecito”, es difícil darse cuenta que culpamos a los demás de lo que nos ocurre, y esa es la oscuridad que en el presente te atrapa. Es verdad que hay gente que daña a los demás en forma intencionada, es verdad que cuando niños ocurren cosas traumáticas si ningún adulto nos cuida en forma responsable. ¿Seguirás culpando a ese hecho que ocurrió hace tantos años de la vida que hoy tienes? ¿No has pensado que en vez de quejarte lo que la vida te quiere enseñar es un gran aprendizaje para ti y los que te rodean? El atribuir a otros la vida que hoy tenemos nos hace comportarnos como niños con pataleta, y de esta manera jamás podremos tomar las riendas de nuestra vida con amor y fe. 
Consejo: Haz las paces con tu pasado, saca lecciones y aprendizajes de lo que ya pasó y podrás salir de esa oscuridad, para dar paso a un adulto lleno de fe y felicidad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: La oscuridad en que hoy estás es pensar que todo está fuera, que nada depende de ti. Que existe un dios castigador, el pecado, el infierno y que sólo si Dios quiere las cosas ocurrirán, sin importar lo que tú hagas. El Padre, en su infinito amor, nos dio el libre albedrío. Esto es, la voluntad de hacer o no hacer, de tomar una decisión que cambia nuestra vida o la deja donde siempre ha estado. Y lo más importante, que nosotros también somos el Padre, que en nuestro corazón, lleno de sabiduría, tenemos nuestro Ser Superior que nos guía, nos cuida y a medida que entendemos esta hermosa verdad, lo iremos escuchando y entendiendo que el infierno está aquí, en esas vidas llenas de amarguras y rencores; que el pecado no existe, que son sólo experiencias humanas; y que si nos aprendemos a escuchar y a confiar en nosotros, el temor y el miedo se irán de nuestras existencias. 
Consejo: La vida interior dedicada al desarrollo espiritual puede estar ligada o no a una religión. Lo importante es entender que el miedo vibra bajo y atrae dolor; mientras que el Amor sólo atrae Amor.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Sanaciones Espirituales.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────