viernes, 16 de marzo de 2018

"¿Cómo Puedo Aprender a ver las Bendiciones en las Dificultades?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dirá:
 ¿Cómo puedo aprender a ver las bendiciones en las dificultades?
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo aprender a ver bendiciones en las dificultades?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Es probable que estés más acostumbrado a ver lo negativo en el día a día. Quizás piensas que la juventud no respeta, que los asaltos están a la orden del día, que la gente está tan agresiva, que el mundo está tan mal. Puede que lo repitas sin darte cuenta, por eso es importante que hagas consciente aquello que sale de tu boca. Luego, debes darte cuenta que ocurren cosas y que uno es el encargado de ponerle el adjetivo de “bueno” o “malo”. Ojo con el engaño que la televisión nos quiere hacer caer, que el vecino es mi enemigo y que toda la gente tiene malas intenciones. Por eso, para aprender a ver bendiciones en las aparentes dificultades que tenemos en la vida, debes cultivar la esperanza, la fe, la alegría. Es muy sencillo, bastará con que lo desees hacer. Puedes comenzar con Hoponopono, con levantarte en las mañanas y dar las gracias por tener una cama y un techo dónde dormir, por rodearte de personas alegres y positivas, y dejando de ver noticiarios donde asustan a la población. Haciendo estas pequeñas modificaciones, verás como la vida te comienza a sonreír.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Te cuesta ver las cosas de la vida como aprendizajes, como herramientas que puedes usar para avanzar espiritualmente y sanar. Esto se debe porque debes tener la creencia que crecer es una trampa, que cuando niño la vida es mejor, sin obligaciones, sin cuentas que pagar. En el fondo, la vida para ti es una carga. Las razones pueden ser muchas, desde que creciste escuchándolo en tu casa, o te ha costado encontrar adultos felices. Hay mucha verdad que la niñez es felicidad sin responsabilidades, pero no olvidemos que también estamos expuestos a ser abusados o engañados si nadie responsable nos cuida o nos enseña. Cuando adultos ese aprendizaje ya está en nosotros, y podemos reírnos, ser libremente responsables con la sabiduría que dan los años. Para poder ver las bendiciones, haz los cambios necesarios en tu vida para que la dejes de sentir como una carga y seas capaz de verla como un niño, con la experiencia que da la adultez.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Te cuesta ver las dificultades como bendiciones porque hay una creencia en ti respecto a que el dinero hace que la vida sea dura, injusta, triste. Quizás tengas rabia porque encuentras que todo es caro, que no te alcanza, que triste que haya que trabajar y que la vida no puede ser sólo felicidad. Recuerda que la sociedad de consumo quiere hacernos creer que la dicha es proporcional al dinero que tenemos, entonces la publicidad que existe es gente feliz con cosas caras. Es importante que salgas de esa trampa, que comiences a agradecer por lo que sí tienes, a valorar las cosas simples de la vida como si fueran tesoros, porque lo son. Trae al hoy tus recuerdos de niñez, esa felicidad del corazón puro con las cosas más cotidianas que existían. Es de esta manera que comenzarás a ver la vida con más alegría, al dinero como un medio para conseguir cosas materiales, y que cada cosa que nos ocurre nos sirve para crecer en fe y dicha.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Televisión". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Taller de Ho'ponopono". María José Cabanillas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«──────