martes, 13 de marzo de 2018

"Clima Cósmico del 12 al 18 de Marzo de 2018: Cerrar Ciclos Activamente con la Luna Nueva en Piscis". Por Margit Glassel.



El evento estrella de la semana es la Luna nueva en Piscis del sábado pero antes de llegar ahí, tenemos que pasar por los últimos días de la Luna menguante. El lunes estará en Capricornio, ayudándonos a organizar y dar estructura a la semana. Su conjunción con Plutón en el signo nos dará fuerza.
Saturno en Capricornio añadirá un toque de seriedad al comienzo de la semana con sus cuadraturas a Venus y Mercurio en Aries. Frena el fuego y el impulso ariano. Nos recomienda paciencia y estrategia. Podemos sentir cierta frustración que se supera redoblando el esfuerzo disciplinado. Pronto Marte entra en Capricornio y se convertirá en el rey de las estrategias y de la diligencia. A partir del sábado lo tendremos dos meses en este signo. La energía del planeta rojo estará a nuestra disposición para construir algo nuevo y ordenar y estabilizar lo que ya está construido.
El martes con la Luna en Acuario tendremos un aliado para desapegarnos de los problemas que tenemos en estos momentos, nos ayudará a dar un paso atrás y poner algo de distancia emocional. Hablar con los amigos, compartir visiones, puede encender nuestra creatividad si se ha quedado estancada.
Conviene ir preparando la lista para las aspiraciones de la Luna nueva el sábado a las 14.11h  (9:11 am en Chile) cuando el Sol y la Luna se abracen a 26º 53 de Piscis en estrecha conjunción con Quirón. Es un nuevo comienzo, con temas de espiritualidad, creatividad y todo lo que implique la sensibilidad y la intuición. El hecho de que Quirón, el arquetipo del sanador herido, esté tan cerca significa que podemos abrir las puertas a la sanación. El agua de Piscis puede lavar las heridas del pasado. Es un momento auspicioso para soltar conscientemente lo que nos mantiene débiles, neuróticos y pequeños. Marte cuadra a la Luna justo cuando está a punto de salir de Sagitario para empezar su viaje de dos meses por Capricornio. Se necesita un impulso de coraje, un salto al vacío, cuando se decide soltar el pasado. Para que podamos construir cosas nuevas tenemos que deshacernos de las viejas ideas de quiénes somos. Ya queda poco tiempo con el Sol en Piscis. La semana que viene entrará también en Aries. Así que aprovechemos las aguas cósmicas piscianas para que se lleven los lastres y cargas que hemos arrastrado en el alma hasta ahora. Podemos abrirnos a los rayos de la Luna Nueva en Piscis para que nos inspire para perdonar lo que se torció en el pasado y seguir adelante con lo que realmente merece nuestra atención.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Imagen de dancingsoul.net
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────