miércoles, 14 de febrero de 2018

“Soy Dign@ y Merecedor@ de Todo lo Bueno". Por Louise Hay.



“Soy dign@ y merecedor@ de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora y aquí estoy cambiando todos los pensamientos negativos que me limitan, los veo, los cambio a su opuesto, siento en mis emociones el bienestar total y me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.  Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo y en mi espíritu gozo de una libertad total. Mis recursos internos me permiten cambiar mi percepción de mi y de la vida. 
Penetro ahora en un nuevo espacio de consciencia, donde estoy dispuest@ a verme a mí mism@ de una manera diferente. Estoy dispuest@ a crear ideas nuevas respecto de mí mism@, de la vida y de los demás. Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas, mi nueva frecuencia abre los caminos de mi sanación y mis sueños son mi realidad. Soy la/el co creador@ de mi vida.

Ahora sé y afirmo que soy un@ y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo. Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abren ante mí.

Me merezco, me permito y acepto una vida buena. 

Me merezco, me permito y siento el amor: abundancia de amor. 

Me merezco, me permito y acepto tener buena salud. 
Amo y cuido mi cuerpo, lo ejercito y me alimento con nutrientes sanos.

Me merezco me permito y acepto vivir cómodamente y prosperar.

Me merezco me permito y acepto la libertad de ser 
todo aquello que soy capaz de Ser. 

Me merezco me permito y acepto todo lo bueno.

Me cuido y cuido mi espacio interior, escucho el silencio, a mi alma.

No pienso en hacer a los demás 
lo que no quisiera que los demás pensaran en hacerme a mi.
Sólo abro caminos potenciales luminosos a todos los seres de la tierra. 

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, yo soy la/el creador@ de mi realidad, y acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto, y me alineo a esa verdad”.

 Louise Hay.
Adaptación Marcela Paz.
Publicado por Claudia Corazón Feliz
Imagen de santuariodelalba.wordpress.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emanas Un Campo de Energía".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Tus Deseos Te están Esperando".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Para Crecer en Consciencia: 
"El Poder del Ahora".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Más Crecimiento de Consciencia:
"Sana Tu Niñ@ Interior".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
En el día del Amor, conectemonos con nuestro Corazón
y extendamos el amor a los demás Seres Sintientes de la Tierra.
"La Injusticia No Puede Durar Para Siempre".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Leyes Espirituales Que Influyen Mi Vida".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Diseña Tu Futuro Contigo Misma/o"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────