viernes, 9 de febrero de 2018

¿Qué Pasos Tengo Que Seguir Para Transformar Mi Vida?. Por Claudia Campos Canifrú.



El Oráculo te dirá 
¿Qué pasos tengo que seguir para transformar mi vida?
Debes escoger la 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué pasos tengo que seguir para transformar mi vida?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Los pasos que debes seguir para transformar tu vida es relacionarte de manera sana con el ocio, con el no hacer. Debes entender que descansar es muy importante para nuestro cuerpo, para estar felices y con claridad mental. No pasa nada si las cosas no se hacen de inmediato o si al delegarlas no se hacen como a ti te gustan. Es importante soltar ese control, entender que el ocio es el disfrute del no hacer, que también es alegría y felicidad. Libérate del deber ser y regálate unas horas de despreocupación al día.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Para transformar tu vida es muy importante que valores lo que nos ocurre externamente con la edad. Olvida toda la publicidad que lo único que quiere es vendernos ideas falsas respecto a ser siempre joven, como si tener más años fuera casi una enfermedad. Si aprendes a amar el paso del tiempo en ti, que la vida está hecha de ciclos y que cada uno de ellos nos trae aprendizajes muy valiosos, tu vida se transformará en alegrías y buenos momentos, lejos de la decepción que nos quieren hacer creer al vendernos juventud.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Si quieres que tu vida se transforme, debes ser capaz de hacerte cargo de lo que has sembrado. Lo que vamos cosechando no casualidad, de hecho existe un dicho al respecto: “siembra viento y cosecharás tempestades”. Observa atentamente que hiciste tú en el pasado que te trae la cosecha del hoy. Nada es casual, nada ocurre porque sí. Si nos hacemos responsables de nuestros actos y de las consecuencias que ellos generan, nuestra vida se transformará e irá a pasos agigantados hacia la expansión de conciencia.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Asume Tu Responsabilidad" Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────