sábado, 24 de febrero de 2018

"¿Cómo Puedo Contribuir a Construir un Mundo Mejor?". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te dirá 
¿Cómo puedo contribuir a construir un mundo mejor?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo contribuir a construir un mundo mejor?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Para construir un mundo mejor, puedes comenzar ayudando a quien te lo pide, sin importarte lo que hace con lo que tú le des. Mucha gente que viven en la calle no son flojos, sólo nacieron en un lugar sin oportunidades y terminaron así porque no supieron salir del círculo de la pobreza. Una pequeña moneda puede hacer la diferencia en sus días. El no juzgar la vida del otro, las decisiones que tomó, habla de la pureza de nuestro corazón, y el Universo siempre es generoso con quien también lo es. 
Consejo: Puedes comenzar con una moneda, para luego conversar con esa persona y quizás, ayudarle a cambiar su calidad de vida, y de paso aprender de otra realidad que existe en nuestra sociedad. Finalmente, podemos darnos cuenta de que tenemos tanto y no lo sabíamos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Saludar a aquellas personas que nos brindan un servicio, no decir un comentario hiriente o irónico a algún conocido, no desquitar nuestra rabia con los demás, es una gran manera de contribuir a un mundo mejor. Son las acciones pequeñas como estas las que generan de a poco grandes cambios, ya que ser capaz de generar un ambiente de respeto y amor en donde estemos, hace que los demás se sientan cómodos y alegres con nosotros, llevando esas pequeñas semillas donde ellos van. 
Consejo: Trata a los demás como a ti te gusta que te traten, no te tomes personal lo que una persona enojada te diga, y verás que tu día y tu entorno comenzarán a cambiar.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: El ser honestos en nuestros actos y palabras ayudan ciertamente a construir un mundo mejor. Quizás piensas que la verdad a veces duele pero al final se agradece, en vez de vivir engañados y llenos de falsas ilusiones. La rectitud en nuestros actos y palabras atraen lo mismo, y si te sientes mejor porque eres capaz de engañar sin que se den cuenta, entonces revisa lo que quieres recibir de vuelta, porque será lo mismo. 
Consejo: Mucho mejor es sembrar semillas de integridad para sentirnos tranquilos en la vida, y así cosechar expansión de conciencia y amigos verdaderos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────