viernes, 26 de enero de 2018

"Los Astros Este Fin de Semana: Idóneos Para el Aprendizaje". Por Margit Glassel.


Luna en Géminis (26 en., 18:40 - 28 en., 19:57):
Be curious (Se curioso)...

Hoy podemos experimentar el filtro de Géminis con el que se expresa la Luna Creciente. La curiosidad y el aprendizaje se han situado en primer plano. Si tenemos que estudiar,  este fin de semana es perfecto. La comunicación se hace más facil. Hablemos, por fin.
 
Mercurio está muy activado en Capricornio, aún se puede sentir el efecto de su conjunción con Plutón, de su sextil con Júpiter y de la inminente cuadratura con Júpiter. En resumen, abríos a los poderes de su esfera HOD, la inteligencia y la mente, para que se refleje en la materia (Capricornio). El domingo forma un sextil con Quirón. Si no sabemos expresarnos, pensar con claridad, controlar nuestra mente o usar el verbo este fin de semana podemos encontrar soluciones prácticas para remediarlo.
 
Marte se cambia a Sagitario hoy a las 13:56 (en España) y añade su energía al eje del aprendizaje. Acción exploradora y aventurera durante las próximas siete semanas. Podemos planificar cómo emplear nuestra fuerza de la manera más eficiente. La energía tiene que moverse, sino se estanca.

¡Feliz finde Querid@s!

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit en Facebook.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────