viernes, 1 de diciembre de 2017

"Consejo Para el Mes de Diciembre". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dará un consejo para el mes de diciembre.
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de diciembre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Deja de hacer listas para la luna nueva o para el año que se viene, y cree en ti de una vez por todas. Si no te amas, si no te das cuenta que eres un ser humano increíble, nadie más lo hará. Este mes de diciembre hazlo, levántate y sal al mundo con la frente en alto, con tu corazón como espada, y esa confianza en ti te abrirá todas las puertas. La palabra clave será Decisión.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Deja de esperar esos cambios que nunca llegan, deja de creer que la situación va a cambiar, que algún milagro hará todo distinto. Llegó la hora de soltar, de dejar ir, por tu bien, y lo sabes. Este mes de diciembre podrás hacerlo con amor, con confianza, y quizás con un poco de dolor y lágrimas. Y a pesar de todo, te darás cuenta que se abrirá un hermoso camino que no habías podido ver. La palabra clave será Valor.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Dejar de pelear con todos y no hacerte cargo de la energía que atraes a tu alrededor, será tu labor este diciembre. La rabia, la pena, la frustración que tienes en tu corazón es tu responsabilidad y de nadie más. Es doloroso para la gente que te rodea recibir esos golpes, porque no sabes qué hacer con ellos. Haz la paz con tu vida, con tu historia, recuerda que atraemos aquello que somos, para que el próximo mes de enero haya alegrías y gente feliz a tu alrededor. La palabra clave será Madurez.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────